Agropecuario Arg. (C.Casares) 2 - 1 Estudiantes (Río Cuarto)
Agropecuario ganó de local y sumó de a tres puntos
Partido parejo que no tuvo alternativas en los arcos.
Primer tiempo sin llegadas, sólo dos atajadas de Salort. En la segunda parte, Agro se adelantó y llegó con Gagliardi que abrió el marcador. El segundo llegó cuándo Ruíz la recuperó en medio campo y metió un zapatazo de más de 30 metros al ángulo del arquero visitante. Agropecuario ganando bajó los brazos y se retrasó en el campo de juego permitiendo el crecimiento de el "León". Vino el descuento y el resultado del partido daba vueltas en el aire. Ganó Agro y está bien.
FUENTE: FM 107.1 LA NUEVA RADIO DE CARLOS CASARES.
FOTO: PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA ESTUDIANTES.
Estudiantes cayó en Carlos Casares
El "Celeste" perdió 2 a 1 ante Agropecuario por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional en condición de visitante.
Los goles del conjunto local los marcaron Alejandro Gagliardi a los 9 minutos del complemento, mientras que Renzo Ruiz Díaz anotó un golazo a los 24′ del segundo tiempo. El descuento de Estudiantes llegó a los 37′ minutos de la segunda mitad por parte de Javier Ferreira. Es el primer triunfo del "Sojero" ante el "León".
El partido parecía tener una gran dinámica porque se vieron llegadas interesantes de ambos equipos. Sin embargo, el desarrollo del resto del primer tiempo fue muy pobre y escaso frente a situaciones de riesgo en los arcos. Hubo incapacidad futbolística entre ambos lados. Federico Álvarez y Mauro valiente se mostraron con poca actividad y el mediocampo sufrió los errores de Alejandro Cabrera.
Lo más importante fue un agarrón de Fabian Henriquez sobre Lucas González dentro del área, pero Carlos Córdoba comprendió que fue de ambos y finalmente no cobro nada.
En el complemento llegarían los goles del encuentro. Antes de los 10 minutos hubo una contra del conjunto local. La pelota le llegó a Alejandro Gagliardi que desde la medialuna vio apresurada la mala salida de Joaquín Bigo y por arriba marcó el primer gol del partido.
Luego, a los 24 minutos, el conjunto dirigido por Adrián Adrover amplió la ventaja con un verdadero golazo de Renzo Ruiz Díaz. El volante comenzó el contraataque tras una pérdida de Mauro Valiente, cruzó toda la cancha y desde afuera del área de Estudiantes lanzó un zapatazo al ángulo del arco de Bigo que esta vez no pudo hacer nada.
A los 37 descontaría Estudiantes. Con un gran centro de Martin Garnerone, Javier Ferreira de palomita marcó el gol del «Celeste» que le puso intriga y suspenso al final del partido.
Luego tendría una jugada clarísima para empatar el partido. No pudo conectar el mismo Valiente donde Silss puso la pierna para sacarla en la línea y evitar la igualdad.
El equipo de Iván Delfino se llevó una derrota de Carlos Casares y buscará reponerse el próximo sábado 1/03 cuando reciba a San Telmo en condición de local por la fecha 4 de la Primera Nacional. Agropecuario, por su parte, visitará a en Remedios de Escalada a Talleres el mismo día en el horario de las 17:00.
SÍNTESIS:
Agropecuario 2:
Germán Salort; Milton Leyendeker, Juan Sills, Fabián Henríquez, Enzo Silcan; Braian Aranda (Ruíz Díaz), Damián Lemos, Milton Ramos (Miranda); Brian Rojas (Gallardo); Alejandro Melo (Coronel) y Alejandro Gagliardi (Sanchez).
DT: Adrián Adrover.
Estudiantes 1:
Joaquín Bigo; Valentín Fenoglio (Angelini), Juan Antonini, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Federico Álvarez (Morales), Fabio Vázquez, Alejandro Cabrera (Garnerone), Mauro Valiente; Álvaro Cuello (T. González); Lucas González (Ferreyra).
DT: Iván Delfino.
Goles: 9′ ST Alejandro Gagliardi (AGR), 24′ ST Renzo Ruiz Díaz (AGR); 37′ ST Javier Ferreira (AAE).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: "Ofelia Rosenzuaig" (Agropecuario Argentino).
FUENTE: ACCIÓN DEPORTIVA.
SÍNTESIS: ACCIÓN DEPORTIVA.
FOTO: PRENSA DE LA ASOCIACIÓN ATLÉTICA ESTUDIANTES.
Martes 25 de febrero de 2025, 02:04