/
Torneo Federal C

Torneo del Interior: Te canta las 42

El Pipa Gancedo con la 10 de Independiente de Monte. (Facebook Independiente San Miguel del Monte) - DIARIO OLE.COM.AR

Leonel Gancedo jugará el Argentino C para Independiente de San Miguel del Monte y debutará el 27 de enero ante Las Lomas de Güernica siendo algo más que un señor de las cuatro décadas…


Pocas cosas más lindas que jugar al fútbol. Y si es por los puntos, mejor… Te llames como te llames. Porque, en el fondo, en el Torneo del Interior (también conocido como el Argentino C), el pedigree sólo sirve para la foto. Después, en el fragor de la batalla… Todos son iguales ante la ley… Bien lo sabe, ni más ni menos, Leonel Gancedo, quien llegará a la competencia con 42 años y un prontuario que incluye Argentinos Juniors, seis títulos en River, Osasuna, Murcia, Huracán de Tres Arroyos, América de Cali, el River de Puerto Rico y Deportivo Morón. Hasta que…

Un viejo amigo, ahora entrenador del Deportivo Independiente de San Miguel del Monto, Fabián Zermatten, le tiró la onda (y es más: también están intentando convencer a Christian Dollberg) y el Pipa agarró viaje. De hecho, ya participó del amistoso 2-2 ante San Telmo, que sirvió de preparación para el torneo que se viene.

El campeón del Apertura de la liga de Lobos será parte del grupo 74 del TDI y enfrentará a tres equipos de la liga amateur platense desde el 27 de enero: San Martín, Nueva Alianza y Las Lomas de Güernica. Tras disolverse la Liga de Monte, participó en la de Chascomús desde 1992 hasta 1995, y desde el 96 disputa la Liga de Lobos, donde dio la vuelta olímpica en 1996, 1998, 2003 y el actual, Apertura 2012. Será su primera participación en el Argentino C.

Lunes 14 de enero de 2013, 14:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
mario adan zambrana · Lunes 14 de enero de 2013, 15:22 · Citar
informo que los clasificados dela zona 9 para el TDI dela liga deptal san martin: guarani,cornejo, madereros e independiente trabajan intensamente juntoa sus refuerzos,recordar que guarani es un club de los pueblos originario y que por segunda vez clasifico al TDI es un club que viene en ascenso de manera deportiva ademas es convocante con gran cantidad de hinchas