/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Tucuman San Martín (Tuc) Los Andes

Los Andes 1 - 1 San Martín (Tuc)

Empate en Lomas de Zamora

San Martín igualó 1 a 1 ante Los Andes por la fecha cinco de la Primera Nacional. Franco García fue el autor del gol.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En la fecha cinco de la Primera Nacional, San Martín visitó este sábado por la tarde a Los Andes y en un partido en el que comenzó ganando, no pudo aguantar el resultado a su favor y terminó igualando 1 a 1.
Desde el inicio del encuentro, el anfitrión fue quien intentó llevarse por delante al "Santo" a través de pelotazos largos a sus delanteros, quienes quedaban mano a mano con los centrales. A pesar de esto, la paciencia y tranquilidad fueron necesarios para contener los ataques del rival. A los 22, luego de un centro al área, Federico Murillo llegó a conectar exigido y la pelota se fue por arriba del travesaño, en una situación clara para el "Santo".
Si bien el local fue quien más estaba plantado en campo contrario, a los 29 de la primera mitad, Federico Murillo se entendió de buena manera con Franco García, a quien asistió con un pase largo y el "Wachi", con total tranquilidad, esperó el movimiento del arquero y definió para ponerse arriba en el marcador.
El "Milrayitas" siguió intentando y fue a los 46 que tuvo un penal a su favor, pero Darío Sand apareció nuevamente en todo su esplendor y detuvo el remate a su lado izquierdo de Enzo Díaz.
Tras el descanso, el partido siguió con la misma sintonía, los del Sur de Buenos Aires empezaron a meter sobre el arco al "Ciruja", quien buscó a través del contraataque pero la puntada final no fue correcta no pudo estirar la ventaja. A los 15, nueva oportunidad para el "Santo". Más tarde, a los 34, Gabriel Hachen eludió al arquero e intentó dar el pase al medio, pero con lo justo rechazó el defensor local y envío la pelota al tiro de esquina. Desde lejos, Franco García se animó pero en dos tiempos controló el arquero Monllor. A dos minutos del final, y tras un despeje al medio, Guillermo Pereira disparó desde afuera del área y Sand no pudo hacer nada, lo que decretó la igualdad en el tanteador.
Con el resultado, San Martín perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la Zona A, pero a pesar de esto, no le pierde pisada a Tristán Suárez, quien por el momento está como líder y será su próximo rival, en condición de visitante.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

LOS ANDES 1:
1- Monllor; 6- Riquelme, 2- Leizza, 4- Bellone, 3- Fernández, 7- Gómez, 8- Bellone, 5- Arce, 10- Gerzel, 9- Asenjo, 11- Díaz.
DT: Leonardo Lemos.

SAN MARTÍN 1:
1- Sand; 4- Murillo, 2- Orellana, 6- Rodríguez, 3- Zuliani, 10- Cuevas, 5- Cainelli, 8- M. García, 11- Vera, 9- Pino, 7- Franco García.
DT: Ariel Martos.

Goles: 28 PT Franco García (SM), 50 ST Guillermo Pereira (LA).
Amonestados: 2 PT Nazareno Fernández Colombo (LA), 25 PT Brian Leizza (LA), 45 PT Guillermo Rodríguez (SM), 21 ST Juan Ginés Orellana (SM), 24 ST Darío Sand (SM), 27 ST Juan Román Riquelme (LA), 38 ST Mauricio Asenjo (LA).
Incidencia: 47 PT Darío Sand (SM) le contuvo un penal a Enzo Díaz (LA).
Árbitro: Gonzalo Pereira.
Asistente 1: Mauro Ramos Errasti.
Asistente 2: Rodrigo Arin.
Cuarto Árbitro: Tomás Aybar.
Estadio: "Eduardo Gallardón" (Los Andes).

FUENTE: PRENSA DE SAN MARTÍN / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ENTERATE NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Lunes 10 de marzo de 2025, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.