/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Fútbol de verano

GIMNASIA Y ESGRMA. Sigue la puesta a punto en el Parque y cada vez con más fútbol. El plantel que dirige Sergio Arias ya jugó su segundo amistoso del año y se viene el gran clásico contra Independiente. Antes, podrían ir a San Juan a medirse con Desamparados.


por  Julián Imazio

 

Los tiempos para la reanudación del Argentino B se hacen más cortos. Por eso, Gimnasia, que viene realizando una pretemporada intensa en la parte física, ya esta sumando minutos de juego para llegar aceitado al debut.

El primer rival del año fue Fundación Godoy Cruz en el predio de Luz y Fuerza. Los resultados fueron empate 0 a 0 y victoria por la mínima para el Mensana en el partido de suplentes.

Cuatro días más tarde, el Lobo enfrentó en su casa a otro equipo que disputará el Torneo del Interior: Centro Empleados de Comercio. En esa jornada de sábado, el conjunto del parque cayó 2 a 1 con gol de Alejandro Delorte y empató 1 a 1 con un tanto del juvenil Cristian Tello.

Ahora el Blanquinegro se enfrentará a su clásico rival. Por los festejos del centenario de Independiente Rivadavia, se medirán en el Bautista Gargantini el día 22 de enero.
Antes de eso, el cuerpo técnico del Lobo está buscando jugar un amistoso en San Juan frente a Desamparados, club que compite en el Argentino A.

Así, Gimnasia completará su grilla de partidos de verano antes del 27 de enero, cuando se reanude el torneo y reciba a San Martín en el estadio Víctor Legrotaglie.

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Lunes 14 de enero de 2013, 15:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: