/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB) Liniers Tiro Federal (B.Bca.) Villa Mitre (BB)

Novedades de los equipos de Bahia

Por el Argentino B
Tiro Federal
     Luego de que su técnico Darío Bonjour les diera el fin de semana libre, el plantel retornará a los entrenamientos hoy, a las 17.
     Mientras tanto, el DT aún espera novedades por parte de la dirigencia respecto de la llegada de Leandro Filippini, situación que se cerraría cuando Fernando Bonacci retorne de sus vacaciones.
     El único refuerzo, por el momento, es el arquero Pablo Schmidt (en 2012 fue cedido a préstamo a San Martín de Saavedra).
     Cabe recordar que se fueron Mauricio Agnello, Mauricio Díaz (acordó con Libertad), Nicolás Castro (no se descarta que vuelva en caso de que no se quede en Gimnasia La Plata), Joel Ibarra, Martín Alvarez Cortina, Santiago Fernández, Franco Ruiz (ambos jugarán en Huracán de Ingeniero White), Ignacio Salas, Sebastián Brown y Gustavo Derrac, volverá a los entrenamientos el jueves 3.

 
Liniers
     El equipo de Alberto Desideri comenzará hoy su segunda semana de pretemporada, iniciando ya los trabajos con pelota.
     El plantel se reencontrará por la tarde, excepto aquellos que se incorporaron a las prácticas en último término, que harán algunas tareas físicas por la mañana.
     El chivo jugará un amistoso con Sansinena el jueves a las 17.30 en General Cerri. Ignacio Salas será inscripto como refuerzo, más allá que comenzará a entrenar a fines de febrero. La única desvinculación es la de Nicolás Ballestero, quien se sumará a Brown de Madryn.

 
Bella Vista
     Los dirigidos por Marco González retomarán los entrenamientos hoy, desde las 16, mientras que mañana, miércoles y jueves lo harán en doble turno. El único que no se sumó aún a la pretemporada es Gabriel Ianni, quien presenta dificultades laborales.
     Todavía no fue confirmado el amistoso con Independiente de Río Colorado, que en caso de concretarse se jugaría este sábado.
     Lucas Machain, Juan Enrique Gutiérrez, Leandro Schwab y Maximiliano Vallejos se desvincularon de la entidad y acordaron sumarse los cuatro a Libertad.

 
Villa Mitre
     El elenco de Néstor "Titi" Santanafessa volverá a las prácticas hoy a las 16, teniendo doble turno de mañana hasta el jueves.
     El técnico se encuentra contento con las muy buenas condiciones del campo de juego del El Fortín y con la única incorporación, Lucas Campos, por lo que no buscará más refuerzos.
     Caída la posibilidad del amistoso con Olimpo, continúa con la búsqueda de algún conjunto del Argentino A con el cual medirse.
     Se alejaron de la entidad el arquero Matías Llanos, el volante Daniel Fernández y el atacante Leandro Parra.

Fuente: Diario La Nueva Provincia - Bahia Blanca

Lunes 14 de enero de 2013, 15:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: