/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Belgrano (Paraná) Argentino B/ Tercer amistoso del Gato

Pulen detalles de cara al inicio

En el estadio Pedro Mutio, a partir de las 17 se enfrentarán Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, se disputarán dos tiempos de 60 minutos. Será el tercer amistoso tanto del Gato como de la V Azulada, elenco que jugará su último encuentro preparatorio.

Cada vez falta menos para el inicio de las competencias oficiales. Tanto el Argentino B como el Torneo del Interior comenzarán el fin de semana del próximo domingo 27, y los equipos paranaenses siguen ajustando los detalles para iniciar el año futbolístico de la mejor manera. 

En esta ocasión, Atlético Paraná y Sportivo Urquiza disputarán un amistoso en el Estadio Pedro Mutio desde las 17. En la casa Rojiblanca, se llevarán a cabo dos encuentros de 60 minutos cada uno, tal como lo ha realizado el plantel dirigido por Edgardo Cervilla en sus dos amistosos anteriores. 

El conjunto local ya se midió ante Peñarol y Palermo, elencos que también participarán del TDI, y demostró una buena imagen, tratando de atacar por las bandas y estando casi siempre ordenado en todas sus líneas, aunque teniendo algunas falencias en la pelota parada defensiva. 

Por su parte, la V Azulada llevará a cabo su tercer y último encuentro preparatorio luego de igualar sin goles en Rafaela frente a Ben Hur el pasado sábado, y haberse enfrentado a Don Bosco un par de semanas atrás. Empatar contra un elenco de una categoría superior como lo es la BH, dejó más que conforme a su entrenador, Sergio Barrios, quien se mostró feliz por el juego de su equipo a pesar de la falta de ritmo futbolístico de sus dirigidos. 

Peñarol y un nuevo amistoso 
El equipo dirigido por Fabián Reynoso se enfrentará a partir de las 14.30 contra jugadores de Belgrano que se preparan para disputar el torneo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El encuentro de disputará en Muper. 

BELGRANO 
Va por el tercero 

RODRIGO JUÁREZ 

Belgrano encarará un nuevo partido amistoso en vistas a su presentación como local el 26 de enero contra Atlético Uruguay, por 14ª fecha del Torneo Argentino B de fútbol. A partir de las 20, en la ciudad de Morteros se enfrentará a Tiro Federal, en lo que será su tercer amistoso en el 2013. 
En los primeros encuentros, se enfrentó con rivales de menor categoría es por eso que fueron tomados más que nada para aflojar la parte dura de la pretemporada y comenzar a sumar minutos de fútbol. De igual manera los enfrentamientos fueron caratulados como “positivos” por parte del cuerpo técnico y el plantel. 
En los primeros minutos de fútbol del año se enfrentó a Atlético Hasenkamp, consiguiendo una victoria por 7 a 2. El partido se definió como bueno, ya que se pudo jugar por el piso y se convirtió. 
En tanto que la segunda presentación fue contra Arsenal de Viale, último campeón del Torneo de Paraná Campaña. Este equipo se está preparando para jugar el Torneo del Interior y compartirá zona con Peñarol y Sportivo Urquiza. 
Contra Belgrano se vio un partido trabado, en el que al Mondonguero le costó convertir y quedaron cosas para corregir, aunque el equipo paranaense había realizado un entrenamiento matutino ese mismo día. 
Hoy se enfrentará a Tiro Federal de Morteros, que no está pasando un buen momento en la misma categoría que el Albiceleste, ya que se encuentra último de la zona 2. Pero al equipo de Hugo Fontana le sirve, ya que se medirá con un rival de la misma divisional. 
El conjunto de calle Salta empezó ayer su cuarta semana de trabajos, y durante estos días las cargas y trabajos disminuirán para poder llegar en perfectas condiciones al inicio del torneo, ya que en la parte física están preparados y solo falta ajustar la parte futbolística. 

ENTRENAMIENTO. El plantel se entrenó por la mañana en el Parque Escolar Enrique Berduc, en donde realizó pasadas; mientras que por la tarde se trasladó al camping de la mutual policial de Entre Ríos (Muper) y allí se realizaron trabajos tácticos. 

VIAJE Y VUELTA. Los jugadores partirán rumbo a Morteros a las 16 para disputar el encuentro y regresar a Paraná ni bien se culmine el encuentro preparatorio. El miércoles por la mañana tendrán libre y a las 17 volverán a entrenar en Muper.

Martes 15 de enero de 2013, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: