/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Segundo amistoso de Juventud Undia

 

Esta tarde desde las 17:30 el elenco que dirige tácticamente Norberto Acosta estará jugando su segundo amistoso de preparación. Será ante Social Achirense de la liga de Colón.
Luego de haber dejado puntos positivos en su primer encuentro ante Gimnasia, Juventud enfrenta hoy al equipo colonense que se prepara para el arranque del torneo del interior.
Seguramente no habrá modificaciones y Acosta ya comenzará a delinear el equipo que parará en cancha el próximo 27 de enero cuando en Sunchales esté enfrentando a Unión en la reanudación del torneo Argentino B.
La probable formación del Juve sería con Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola; Mauricio Germi y Juan Weissen.
Achirense buscará ser protagonista en el torneo del interior habiendo incorporado jugadores de jerarquía como los de Miguel Arismendi, Fabián Bonzi, Maximiliano Canavesio, Elías Amarillo, Federico Altuna y Cristian Cayetá entre otros.
 
Futbol se Escribe con B

Martes 15 de enero de 2013, 09:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: