/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

A rodar, mi vida

ATLÉTICO SAN MARTÍN. Si bien en la pretemporada se trabaja con el balón, lo que más se hace es físico. Pero finalmente llegó la parte de los amistosos. El Chacarero disputará hoy el primero frente a La Libertad. Volvieron Reggi y Sosa. Se fue Battistella.


por  Jorge Ruiz

 

El plantel comandado por Christian Corrales continúa con los trabajos de pretemporada. En el entrenamiento de ayer por la tarde se dirigieron al predio de Esteban Panella. Allí realizaron fútbol informal probando el ataque y la defensa, de quienes se perfilan como el probable titular del DT. Hoy realizará el primer amistoso desde las 19:30. El Chacarero recibirá a La Libertad, elenco que jugará el TDI.

El equipo que paró Corrales fue con: Mariano Rodríguez, Dalpoggetto, Palomeque, Raponi, Tersigni, Devia, Pereira, Ojeda, Coria, Mignani y Bailo. Formando una especie de 3-3-3-1, pero con mucha movilidad en el mediocampo y con llegada de los volantes ofensivos hasta el fondo. El arquero fue Rodríguez debido a que Portigliatti sufre una dolencia en la pierna derecha y también se produjo la salida de Battistella a Palmira para jugar el TDI.

En el otro elenco estuvieron los juveniles de la categoría 96 junto a Marín, Panella, Vaccari, Imperiale, Saucedo e Irañeta. Mientras que Vaché, junto con los recién incorporados a la pretemporada, Reggi y Sosa trabajaron alrededor del predio trotando la mayor parte del tiempo. Portigliatti sólo caminaba alrededor del campo para cuidarse y no empeorar la lesión.

A este León sólo le falta un volante central para sentirse completo. Pese a parecer que se había caído la negociación con Alejandro Camargo de Gutiérrez continuarían las charlas. Otro nombre que surgió es el de Oscar Negri, quien ya estuvo en la Institución y ahora se encuentra en Cipolletti.

Plantel de Liga Mendocina

Desde hoy, martes 15, hasta el viernes 18 el Atlético Club San Martín invita a presentarse  en el club a jugadores del club o libres de las categorías 95, 96 y 97 para realizar prácticas y formar el plantel que disputará el torneo de la liga local. Las prácticas comenzarán a las 17:30hs y estarán a cargo de Walter Maladot, DT del equipo, y Félix Morán, coordinador de fútbol.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 16 de enero de 2013, 07:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: