En la tarde de Boedo, Celestes y Canarios disputaron dos choques que sirvieron para sumar minutos con la pelota en los pies. En dos encuentros trabados y de 30 minutos cada tiempo, ambos equipos pusieron a prueba sus cualidades en cancha.
En primer turno, Felipe Canedo paró un equipo donde incluyó jugadores que no son habituales titulares. Así formó: Javier Alves; Matías Aizcorbe, Alejandro Abba, Gonzalo Estrada y Raúl Páez; Roberto Falcone, Emiliano Rodríguez, Luis López y Leandro Valenti; Juan Paulo Suraci y Marcelo Rivero. Estos once se encargaron de derrotar a su rival por 2 a 1, con goles de Falcone y López.
Mientras que en segundo turno, los titulares del Perro no pudieron imponerse e igualaron sin goles. Hay que mencionar que el local fue ampliamente superior al conjunto de Villa Nueva, pero nunca fue certero en la definición. Con Paolo Olivera; Alexis Viscarra, Oscar Bauza y Rodrigo Acosta; José Ortiz, Alejandro Camargo, Mauricio Lobarbo y Nicolás Arce; Marcelo Real y Matías Minich, el Celeste no se pudo quedar con el triunfo.
Positivos son estos minutos de fútbol ya que el Celeste ya incorporó a sus dos refuerzos ( Rivero y Carballo) que pudieron hacer fútbol en el partido del primer turno y cumplieron buenas actuaciones.
Respecto a la pretemporada que está realizando el conjunto de General Gutiérrez, hay que decir que Gabriel Andrada retomó a los trabajos con el plantel, aunque se lo daba como baja por las inasistencias. Mañana el plantel volverá a los trabajos en el turno mañana y lo hará en su sede.
Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar