/
Torneo Federal A Nacional B Belgrano (Cba) Instituto (Cba) Talleres (Cba) LA FINAL SERA BELGRANO TALLERES

Copa Provincia de Córdoba: Con dinámica, Talleres abrió las grietas de Instituto

La superioridad de la “T” se notó en lo futbolístico y también en lo físico.

Talleres se mostró en muy buena forma. Fue más sólido y dinámico que Instituto, le ganó 2 a 0  y se llevó el primer partido de la Copa Provincia Córdoba.
La “T” se equivocó menos que un rival con muchas grietas, al que superó físicamente en el complemento, y a nivel futbolístico, durante la mayor parte del partido.
El Albiazul se mostró más incisivo desde el comienzo. Beneficiado por la poca marca de Instituto en el medio, aprovechó el lateral derecho de su ofensiva para generarle peligro a Chiarini.
Primero fue Cháves el que lanzó un centro que, por poco, no fue conectado por Agustín Díaz. Después, vino un remate de Carabajal que el arquero sacó al córner. Y, finalmente, el propio Cháves tiró un centro largo, que obligó a Chiarini a una salida casi desesperada para anticipar a Santos.
Esas amenazas fueron advertidas por Kudelka y su equipo repuntó levemente, hasta que llegó la jugada del penal: un centro cruzado de Santos buscó en el área a Klusener, quien recibió la embestida de Chiarini, en su afán por rechazar.
El árbitro Pablo Díaz decretó la pena máxima y el “9” no perdonó desde los 12 pasos, dándole a la “T” la ventaja que merecía.

Tibio
En el complemento, la reacción que se esperaba de Instituto no llegó. Muy tibio en todas sus líneas, el Albirrojo pareció acusar el desgaste físico (quizás por encontrarse en otra etapa de la pretemporada) y se dejó llevar hacia su arco por Talleres que, sin dominarlo, lo controló y le siguió generando peligro.
Al golpe final volvió a darlo Klusener, esta vez de cabeza, tras una precisa habilitación de Chitzoff. Corrían 28 minutos.
Ya sin Carabajal, Talleres siguió ganando en el medio y, prácticamente, no pasó sobresaltos en su área.
El resultado final, sin discusión, se ajustó perfectamente a lo sucedido en el campo de juego. Talleres fue un equipo ágil y dinámico; y, cuando pudo concretar, no perdonó los errores de la Gloria, que deberá mejorar y mucho.

Así será la venta de entradas para Talleres-Belgrano

Las populares costarán $60 y las plateas $120. El expendio comienza este sábado a las 10.

Tras el triunfo de Talleres anoche ante Instituto, la Copa Provincia de Córdoba continuará este lunes a las 22.10 con el partido entre la “T” y Belgrano.
Según anunciaron desde la organización del torneo, la venta de entradas anticipadas para el clásico comenzará este sábado a las 10 en las canchas de ambos clubes.
Al igual que el domingo, el horario para comprar los tickets será hasta las 20.
El lunes las entradas podrán conseguirse en los mismos lugares pero de 10 a 18. No habrá venta en el Kempes.
Las plateas tendrán un costo de $120 y las populares $60.
Los hinchas de Talleres utilizarán las tribunas Willington y Gasparini, mientras que lo de Belgrano irán a la Artime y Ardiles. 

MUNDO D - LA VOZ-

Jueves 17 de enero de 2013, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Oso Arturo · Viernes 18 de enero de 2013, 14:48 · Citar
Raro vos pincha haciendo amistades.
talleres mdq · Viernes 18 de enero de 2013, 11:18 · Citar
desde mardelplata quiero saludar a la hinchada de talleres la mas grande del interior aguante el pincha y la t