/
Torneo Federal C

Unión prepara el debut en el Torneo del Interior

El sábado por la tarde el plantel dirigido por Julio Romero continuó con sus entrenamientos de pre temporada de cara al Torneo del Interior. El plantel realizó fútbol entre titulares y suplentes donde los titulares vencieron por 5 a 3 en el predio del Club Victoria, con la presencia de dirigentes e hinchas observando la práctica.
En diálogo con Julio Romero el director técnico destacó: “vamos a llegar a punto para el debut el 27 de Enero, el plantel está muy unido, hay muy buena química entre los jugadores y como verán hay mucha expectativa. Eso es muy bueno que tanto como los dirigentes e hinchas vengan a presenciar una práctica, es muy bueno para el plantel”.
Por otra parte el entrenador señalo “estamos esperando la decisión del Club Libertad si va a ceder su cancha, todo está en manos de la dirigencia, yo creo por el bien del espectáculo, como lo señalaba en una oportunidad días atrás un dirigente del club Unión, seria muy importante jugar en cancha de Libertad, pero bueno, si no jugaremos de local en cancha de Victoria.
Luego concluyo:”hay jugadores que hoy ya están al 100% y otros un 70% pero con el resto de los días estarán listos para jugar, se sumaron muy buenos refuerzos al plantel por eso que le tengo mucha fe al equipo. Aparte la gente de Unión es muy apasionada y de seguro acompañará y apoyará a su equipo tanto de local como de visitante. La familia de Unión es maravillosa, te lo demuestra en los partidos y en la calle y no me cabe ninguna duda que haremos un buen desempeño en este Torneo del Interior”, cerró el entrenador de Unión de Villa Jardín. 

Enviado por Araceli Cecilia Romero

Domingo 20 de enero de 2013, 17:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: