/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú

El 'Rulo' Gonzalez nuevo tecnico de Textil Mandiyu

Ricardo Javier González, en las primeras horas de esta tarde, acordó condiciones con el presidente de Textil Mandiyú, Jorge Abib, para incorporarse como nuevo entrenador del plantel superior del tricolor algodonero que interviene en el Argentino By asume este domingo a las 17.
El 'Rulo' que había sido despedido del club Unión Aconquija de Catamarca, tras la finalización de la primera ronda de la Zona 1 del Argentino B, será el reemplazante del técnico mendocino Rubén Agüero que dirigió esta mañana por última vez al equipo correntino y luego se despidió del plantel, tras su abrupta renuncia producida anoche.
El cordobés González, junto a su cuerpo técnico, estará arribando en las próximas horas a Corrientes para asumir la conducción técnica del plantel tricolor algodonero este mismo domingo a las 17 dado que el próximo lunes 28 a las 19, estará enfrentando en Resistencia al puntero del Grupo 4, Sarmiento de la capital chaqueña, previa firma del convenio que lo ligue a Textil Mandiyú y a la presentación oficial.
Evidentemente, la dirigencia de Textil rápidamente se movilizaron  y mediante comunicación con ex dirigentes amigos del Racing cordobés éstos habrían sugeridos a González y celular mediante aquéllos pudieron dar con el 'Rulo' y luego de la charla acordaron para que el mismo sea el nuevo director técnico del equipo que está ubicado cuarto en la Zona 4 con 21 puntos, detrás de Sarmiento de Resistencia con 29 unidades, Sol de América de Formosa y Chaco For Ever con 22 cada uno.
González había sido ex ayudante técnico de Marcelo Bonetto en Instituto y Racing de Córdoba, luego se largo como entrenador en Alumni de Villa María, Córdoba, y posteriormente Sportivo Desamparados de San Juan, todos en el Argentino A.
En el Argentino B, lo hizo en Unión de Villa Krausse, Alianza y Del Bono, todos de San Juan. Finalmente en la temporada 2012/2013 dirigió en la primera ronda en Catamarca a Unión Aconquija a quién ubicó en la cuarta ubicación con 24 unidades detrás de Mitre de Santiago del Estero con 29 puntos, Altos Hornos Zapla de Jujuy con 27, Sarmiento de La Banda de Santiago con 25.

EL CUERPO TECNICO
Según la fuente de E&M Web, Ricardo Javier González arribará a Corrientes con su propio cuerpo técnico que las integran: el preparador físico profesor Oscar Torreblanca y Daniel Felicia  quien será el ayudante de campo y entrenador de arqueros.

GENTILEZA DE EVENTOS Y MARCAS

http://eventosymarcas.blogspot.com.ar/

Domingo 20 de enero de 2013, 17:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
danigaspar · Martes 22 de enero de 2013, 13:08 · Citar
perdon no en San Juan solo dirigio a Union de Villa krause