/
Chubut Fed. A Zona 1 Federal A Rio Negro Torneo Federal A Sol de Mayo (Viedma) Germinal (Rawson)

Sol de Mayo (Viedma) 1 - 1 Germinal (Rawson)

Sol de Mayo y Germinal igualaron en un duelo que les sirve poco a ambos

De esta manera se cerró la primera rueda de la Zona 1 del Federal A y ambos pelean en la parte baja.

Una mezquina tarde de fútbol se vivió en el estadio de Avenida Costanera, en donde por la fecha nueve del torneo Federal A de fútbol, Sol de Mayo y Germinal de Rawson igualaron 1 a 1.

La primera mitad tuvo pocas jugadas claras para los dos lados, y con poco juego el partido parecía encaminarse a un partido sin goles, dejando en evidencia que para ambos era más importante no perder, que buscar el triunfo.

Pero el segundo tiempo empezó de una manera impensada, y a los 40 segundos, Sol de Mayo se puso en ventaja. En la primera jugada tras ingresar al campo de juego, Alberto Reyes fue hasta el fondo, presionó y obligó al error defensivo. En el rebote, Julián Acosta tomó la pelota y sin arquero, envió la pelota al fondo de la red.

Promediando el segundo tiempo, los cambios en el elenco chubutense le cambiaron la cara al equipo y a los 30 minutos y tras un pelotazo desde su propia cancha, Federico Cárcamo dominó con el pecho y con un remate cruzado, venció a Nadal para estampar el 1 a 1.

os últimos minutos tuvieron como protagonista al elenco visitante que demostró algo más de ímpetu para buscar el triunfo pero sin generar más daño que el ya hecho. 

De esta manera se terminó la primera rueda del Federal. En la Zona 1, Germinal sigue siendo último con seis puntos, mientras que Sol solo lo supera por dos unidades. La próxima semana, el conjunto albiceleste recibirá a Olimpo de Bahía Blanca.

 

Foto: Cielo Corzo para NoticiasNet

Fuente: Noticas Net

 

 

Germinal se trajo un punto de su visita en Viedma

Por la fecha 9 de la Zona 1, la última de la primera rueda, Sol de Mayo se puso en ventaja apenas había comenzado el segundo tiempo con tanto de Acosta y sobre la media hora lo igualó Cárcamo con un golazo.

Germinal empató 1 a 1 de visitante con Sol de Mayo de Viedma, en el juego correspondiente a la fecha 9 y última de la primera ronda, de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Lucas Villalba tuvo la primera chance del partido, para Germinal, con un remate que contuvo el arquero Juan Cruz Nadal.

A los 14m, avisó Sol de Mayo con un remate de Gonzalo Ramírez, que se fue por arriba del travesaño.

Germinal se hizo dueño del mediocampo, con un juego activo, con "Coco" Giménez, Julián Pérez y Enzo Galabert manejando bien la pelota.

Justamente Galabert, sobre los 23m, tuvo un buen remate que se fue cerca.

Sol de Mayo apostó a poner dos bloques de cuatro y jugar decontra, con Valdebenito y Mazzola al acecho.

Cerca del final del primer tiempo, el que probó fue "Coco" Giménez, pisando el área, pero tampoco estuvo fino en la puntería.

Así, se fueron al descanso sin goles, con Germinal mostrando una mejor imagen.

Pero apenas comenzó el complemento, el local abrió el marcador. El recién ingresado "Monito" Reyes presionó, mordió e hizo rebotar la pelota en Velázquez que salió a cortar, y allí le quedó a Julián Acosta que acomodó la pelota donde no podía llegar ningún defensor.

Después el juego se planchó y prácticamente no hubo situaciones de gol.

A los 24m hizo su ingreso, entre otros, Federico Cárcamo, y seis minutos después, marcó un buen gol de sobrepique, tras correr una buena asistencia de Ponce,para igualar las acciones.

Después, se prestaron la pelota, el juego se hizo de ida y vuelta pero no hubo más emociones.

El Verdiblanco se trae un punto de su visita a Viedma y el próximo fin de semana, en el inicio de la segunda ronda, volverá a ser visitante de Guillermo Brown, en Puerto Madryn.

Por su parte, Sol de Mayo será local de Olimpo.

- Síntesis-

Sol de Mayo:Juan Cruz Nadal; Gonzalo Ramírez, Franco Flores, Santiago Acha Cecchini, Rafael Ríos; Dalmiro Lukievicz, Lucas Quilen, Julián Acosta, Valentino Benítez Digorado; Fernando Valdebenito (C), Nicolás Mazzola. DT: Juan Alfonsín.

Germinal:Samuel Velázquez; Alexandro Ponce, Joaquín Barro, Ignacio Terán (C), Alan Palavecino; Julián Pérez, Fabio Giménez, Enzo Galabert, Lucas Villalba, Edwin Santilli, Gustavo Bórtoli. DT: Darío Gigante.

Goles: ST 1m Julián Acosta (S); 30m Federico Cárcamo (G).

Cambios: ST 0m Ulises Romero y Alberto Reyes x Lukievicz y Benítez Digorado (S); 8m Damián Rojas x Bortoli (G); 17m Lucas Sesano x Quilen (S); 24m Joaquín Parra y Federico Cárcamo x Galabert y Pérez (G); 24m Gonzalo Figueroa x Valdebenito (S); 33m Lautaro Veloso x Villalba (G).

Amarillas: PT 38m Lucas Quilen (S); ST 4m Ignació Terán (G).

Árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado).

Asistentes: Malvina Schiel (Santa Rosa) y Abel Aredondo (Gral. Pico).

Estadio: "Albiceleste" (Sol de Mayo).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

Domingo 11 de mayo de 2025, 18:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Germinal.