/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud Unida ganó su último amistoso ante Atlético Tala

 

Juventud Unida ganó el sábado su último amistoso de pretemporada, al ganarle por 3 a 1 a Atlético Tala, equipo que dirige Javier Lenciza y que se prepara para el Torneo del Interior.
Juventud comenzó ganando a los 55 segundos con el tanto convertido por el zurdo Ignacio Barzola, con un remate fuerte que se metió luego de rebotar en el arquero.
El juego tuvo dinámica y el equipo visitante llegó al empate por medio de Lucher, aprovechando un quedo en la defensa del “Juve”, puso el empate transitorio para la visita.
En el segundo tiempo llegó el segundo del equipo local por medio de Andrés Erpen con golpe de cabeza y selló el triunfo Cristian Fornillo en una buena maniobra individual.
Juventud fue siempre el que buscó el partido pero tuvo en la visita como escollo el buen trabajo del juvenil arquero Camussi, creando muchas situaciones de riesgo en el arco de los “Azules”, mostrando una formación joven y aguerrida, donde los locales hicieron prevalecer la experiencia.
El equipo del “Beto” Acosta trató de tener siempre la pelota, aunque por momentos se sintió el esfuerzo tras el partido del pasado jueves ante Bella Vista en Fray Bentos.
En los talenses jugaron en el equipo inicial Agustín Faifer como volante por derecha y como enlace lo hizo Cristian Godoy, formando también el equipo el defensor Gastón Quintero.
La formación de Juventud Unida fue con Emilio Rébora al arco; Guillermo Salas, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López en el fondo; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola en el medio y como puntas actuaron Juan José Weissen y Mauricio Germi, ingresando luego Andrés Erpen por Weissen, Iván Bonzi por Sánchez y Gonzalo Pérez por Rébora en el arco.
Posteriormente lo hicieron los suplentes de ambos equipos, donde el local formó con Gonzalo Peréz; Federico Fiorotto, Juan Manuel Marchesini, Esteban Paiz y Emiliano Birnes en el fondo; Exequiel Pérez, Sergio Cano, Marcos Benetti y Juan Francisco Pereyra en la línea media; Renzo Tesuri -de buen partido- y Martín Vega como delanteros. El partido fue dominado por los suplentes de Juventud que ganaron 6 a 1, con dos goles de Renzo Tesuri, dos de Martín Vega, uno de Francisco Pereyra y el restante de Federico Fiorotto.
Juventud Unida vuelve a los entrenamientos el martes, pensando el partido del fin de semana con Unión de Sunchales en la reanudación del Argentino B, donde Juventud se ubica en el segundo lugar de la Zona 5.
 
Datos: 
26
Son los puntos que sumó Juventud Unida en la primera rueda del Argentino B, que lo ubican segundo detrás del líder Sportivo Las Parejas. Los puntos del “Juve” son producto de siete victorias, cinco empates y una sola derrota, siendo el equipo con menos partidos perdidos en la Zona.
 
 
La segunda rueda serán 13 partidos donde se definirán los equipos que seguirán en carrera por los ascensos, clasificando los cuatro mejores de cada zona y los cuatro mejores quintos de las Zonas 1 a 6. En tanto, los equipos que ocupen los cuatro últimos lugares en cada zona perderán la categoría y descenderán a jugar el Torneo del Interior de la temporada que viene.
Por Juan Oscar Roldán
DIARIO EL ARGENTINO

Lunes 21 de enero de 2013, 10:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: