/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

Cristian Francisco: Estamos de nuevo en carrera

 

Luego de ausentarse en los primeros entrenamientos, Cristian Francisco arregló con los dirigentes lasherinos y continuará disputando el Argentino B para el Globo. El defensor, de esta manera, intenta ponerse a punto para el inicio de la segunda parte del torneo y expresó: "los refuerzos que suenan son jugadores con trayectoria".

Durante el receso navideño Cristian Francisco y Daniel Gonzalez retornaron a su provincia natal pero luego tuvieron conversaciones con los dirigentes de Huracán ya que debían arreglar una cuestión económica y de vivienda. Como ya se llegó a un acuerdo, ambos jugadores están realizando la pretemporada y MendozaGol habló con Francisco, jugador importantísimo en el esquema de Alfredo Funes.

Primero que todo, el jugador explicó su situación en el club lasherino: "Ya llegamos a la provincia, gracias a Dios pudimos solucionar el tema con los dirigentes y nos sumamos al plantel aunque nos deberíamos haber sumado unos días antes. Pero no se pudo dar por diferentes razones pero ya se encaminó todo y estamos de nuevo en carrera".

Luego se refirió a las necesidades y obligaciones que tendrá Huracán en el próximo semestre. "Quedamos muy abajo cuando nos quitaron los tres puntos entonces tenemos la mente tranquila porque deberíamos tener 17 puntos y estaríamos muy cerca de la clasificación. Sabemos que hemos hecho un muy buen trabajo y tenemos que seguir por el mismo camino", manifestó.

"Creo que tenemos que corregir las cosas que hicimos mal de visitante y algunos puntos en los partidos de local cuando no se nos dio. Creo que corrigiendo un par de cositas vamos a volver a pelear arriba", agregó el marcador central.

Además, el equipo no es el mismo que el del año pasado y el técnico tendrá que analizar variantes para encontrar el once ideal. "Hicimos fútbol frente a Argentino y más allá de que se han ido jugadores importantísimos como Pucheta y Rodriguez, nos sentimos bastante cómodos. A los que les tocó jugar lo hicieron muy bien y también da tranquilidad porque los refuerzos que suenan son jugadores con trayectoria y de importancia. Estamos a la espectativa para que vuelvan esos jugadores que se están nombrando y puedan reforzar el plantel y darle más jerarquía", declaró el defensor.

Para terminar se reifrió a sus objetivos personales. "La idea es disputar los catorce partidos, intentar mejorar el nivel del año pasado pero hoy en día es el de ponerme bien fisicamente para llegar bien al 27 y tratar de abrochar el primer partido de local para empezar de la mejor manera y sumar los primeros tres puntos que son importantísimos para empezar con el pie derecho", concluyó Cristian Francisco.

MENDOZA GOL

Lunes 21 de enero de 2013, 11:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: