/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Matías Jara se suma al Ferro

El jugador sería presentado hoy al cuerpo técnico y al plantel, para sumarse a los trabajos, de cara al debut del viernes ante Central Norte en Salta.

 

Central Córdoba que trabajó ayer por la mañana en su club en la parte física por espacio de dos horas, presentaría hoy en sociedad a su nuevo refuerzo para encarar esta temporada en el Torneo Argentino A de Fútbol.

Se trata del atacante oriundo de Comodoro Rivadavia, Matías Maximiliano Jara, quien arribó anoche a Santiago, en principio con su representante, para terminar de cerrar su contrato con el conjunto Ferroviario de cara al inminente inicio de la temporada, prevista para este viernes por la noche.

Aunque la entidad santiagueña no dio a conocer al nuevo refuerzo, El Liberal pudo averiguar de quién se trataba. Precisamente Matías Jara, quien tuvo su paso por el FC Dallas de EE.UU., ya se encontraba anoche en un hotel céntrico de la ciudad junto a su representante, para sumarse hoy al cuerpo técnico y al resto de sus nuevos compañeros, siempre y cuando se terminen de cerrar algunos detalles con la dirigencia.

Los cierto es que Matías Maximiliano Jara es el hombre que el Ferro estaba buscando para reforzar el ataque. Jara, de no mediar ningún inconveniente, podría hacer su debut con la camiseta de Central Córdoba este viernes en la ciudad de Salta, cuando el conjunto santiagueño visite en el marco de la primera fecha del certamen afista a Central Norte.

Este trascendental encuentro se desarrollará a partir de las 21.45. El conjunto dirigido por Salvador Ragusa tendrá una semana maratónica, ya que deberá viajar el miércoles o jueves a Salta, jugar al día siguiente con Central Norte, pegar la vuelta a la madrugada, para comenzar a diagramar su segundo encuentro que deberá afrontar el próximo miércoles 31 de enero en casa, ante Talleres.

Antecedentes

Jara jugó en Guillermo Brown y en Chacarita Juniors. Comenzó su carrera con el C.A.I. de la segunda división. Asimismo, tuvo 14 apariciones en el Godoy Cruz de la Primera División del fútbol argentino en el 2009/10. Pero el año pasado tuvo su paso por el fútbol de Estados Unidos, a donde llegó al FC Dallas.

DIARIO PANORAMA

Lunes 21 de enero de 2013, 11:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: