/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Monterrico SV (Jujuy) Union Aconquija (Cat)

Monterrico emprende con optimismo el duelo ante Aconquija

Monterrico San Vicente comenzó la semana a puro ritmo con vistas a lo que será la reanudación del Torneo Argentino B, cuando juego ante Unión Aconquija de Catamarca el próximo domingo.

La practica en la tarde del lunes se realizó en cancha de Atlético Los Lapachos, como lo hizo desde que dejó el Hotel Los Arcos de Perico, hasta tanto terminen con los arreglos en el Estadio "Antonio Berruezo".

Las actividades estuvieron divididas en lo físico y en lo futbolístico, luego de haber tenido el descanso del domingo, tras el fallido amistoso, por cuestiones climáticas ante la Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro.

El grupo está inmerso ya en lo que será el partido contra los catamarqueños, mas aun sabiendo que es uno de los equipos que fue protagonista en la primera parte.

Este grupo tiene la confianza de conocer ya lo que es este tipo de torneos, por lo que esperan cometer la menor cantidad de errores posibles y así poder sacar algunos vitales para el objetivo primario que es la permanencia en la categoría.

Además, consideran que será importante y hasta casi una obligación hacerse fuerte en el Antonio Berruezo.

Emilio Vallejo espera poder jugar el próximo domingo, aunque lo aqueja una dolencia en la zona costal. El volante analizó lo que viene para el equipo tabacalero "Se sacaron buenas experiencias en el torneo pasado, lo negativo y positivo de todo, costó un poco el arranque, ya no pecaremos por inocentes en la categoría. El grupo está firme, con más experiencia".

Con respecto al rival del próximo domingo dijo "es un buen equipo, está arriba, está bien económicamente y en todo sentido, con jugadores de experiencia y es una buena medida para jugar la primera fecha. Nosotros en la pretemporada trabajamos muy bien, y eso va a ser clave para este torneo por que en la etapa anterior sufrimos un poco en lo físico, el profe Cassini trabaja en otro nivel y esperemos que los resultados se den".

"En lo personal tengo un desgarro en la zona intercostal , eso me tiene mal y ahora veremos si puedo trotar para ver si llegamos para el domingo.

De todas maneras si no estoy, al compañero que le toque estar lo va a hacer de la mejor manera" continuó Vallejo.

Finalmente acotó "a la hinchada le decimos que nos acompañe en mayor cantidad, porque la verdad esto es un sueño, una ilusión que tenemos todos y tiene que ser de todo Monterrico y esperamos que vayan a la cancha el domingo a alentar”

Fuente: El Tribuno Jujuy
 

Martes 22 de enero de 2013, 13:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el mejorcito · Sábado 26 de enero de 2013, 22:05 · Citar
monterrico el mejor del momento