Sarmiento (La Banda) 1 - 0 Atlético de Rafaela
Atlético de Rafaela cayó 1-0 con Sarmiento en La Banda
La "Crema" cerró la primera fase del Federal A con una derrota. Ahora, a pensar de lleno en la zona Campeonato.
Atlético de Rafaela cayó 1-0 en su visita a Sarmiento de La Banda en el encuentro disputado en la tarde de este domingo, por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Federal A.
Agustín Solveyra, a los 20 minutos de la segunda parte, anotó el único gol del encuentro.
El trámite fue parejo y el local aprovecho para marcar diferencias en el tanteador y quedarse con el triunfo ante su gente.
La Crema cortó con una racha de cinco juegos seguidos sin derrotas, con cuatro empates y un triunfo. Atlético, ya clasificado a la zona Campeonato, presentó un equipo alternativo. Una vez más, la cuenta pendiente que mantuvo en el certamen cuando salió de Rafaela.
El próximo fin de semana se jugará la fecha 18, última de la primera fase, donde Atlético tendrá libre.
LAS FORMACIONES Y DATOS DEL ENCUENTRO
SARMIENTO DE LA BANDA: Juan Mendonca; Agustín Solveyra, Rodrigo Herrera, Juan Pablo Vascheto y Axel Ochoa; pablo López, Maximiliano Sánchez Arriola, Israel Roldán y Nahuel Speck; Javier Arias y Claudio Vega. DT: Cristian Molins.
ATLÉTICO DE RAFAELA: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Fernando Ponce, Federico Torres y Joaquín Stizza; Exequiel Márquez, Damiano Jaime, Juan Capurro y Tadeo Marchiori; Agustín Alfano y Ciro Leineker. DT: Iván Juárez.
Gol en el segundo tiempo: 20m Agustín Solveyra (S)
Cambios ST: 10m Facundo Affranchino x Márquez (AR), 16m Agustín Pastorelli y Brian Miranda x Marchiori y Leineker (AR), 32m Thomas Rojas y Nicolas Varela x Jaime y Capurro (AR).
Incidencia: Expulsado 37m ST Luciano Eberle (S).
Estadio: Ciudad de La Banda. Árbitro: José Sandoval. Asistentes: Guido Córdoba y Rodrigo Garcilano. Cuarto árbitro: Diego Antonetti.
Domingo 06 de julio de 2025, 21:00