/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Diego Fraire ya es refuerzo de Central Córdoba

El ex jugador de Atlético de Rafaela le ganó la pulseada a Gerardo Pérez, de Rosario Central. Anoche se cerró su fichaje.

Central Córdoba no pudo realizar la pretemporada con refuerzos. Las negociaciones se dilataron y las incorporaciones tardaron en llegar. Pero en la última semana, previa al reinicio del Torneo Argentino A, los pedidos del entrenador Salvador Ragusa se complacieron.

Se incorporó Matías Jara y anoche se terminó de arreglar con Diego Fraire, quien finalmente será el segundo refuerzo del plantel.

Los candidatos a ocupar el puesto de lateral izquierdo eran dos: Gerardo Pérez y Diego Fraire.

Si bien la principal opción era Pérez, que hoy no está en la consideración del entrenador Miguel Ángel Russo en Rosario Central, la respuesta se dilató y, como las conversaciones con Fraire estaban encaminadas, se decidió por tomar la opción del hombre de Atlético de Rafaela.

Anoche se finiquitaron los detalles de la operación, por lo que se estima que el flamante refuerzo estará practicando hoy con el plantel ferroviario.

A partir de las 19 de hoy, cuando se lleve a cabo una nueva práctica de fútbol, Ragusa ya podría ver en acción a Fraire, quien por sus características se puede desempeñar como lateral o como carrilero por el sector izquierdo.

Experiencia

Fraire, de 23 años, ya debutó en la Primera División del fútbol argentino, vistiendo la casaca de Atlético de Rafaela. Es cordobés pero hizo las inferiores en “La Crema”.

Antes, había debutado en el Nacional B, en el año 2008. Uno de los partidos más recordados que protagonizó, aunque no tuvo final feliz para su equipo, fue la Promoción con Gimnasia de La Plata, en la temporada, 2008/09, cuando a Atlético se le escapó el ascenso de manera increíble en el bosque platense.

En la actualidad, al no ser tenido en cuenta por el DT Jorge Burruchaga, se facilitó su llegada a Central.

Fuente:SomosDeporte.com

Martes 22 de enero de 2013, 16:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: