/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Racing de Trelew

Racing (T): Último doble turno antes del reinicio

La “Academia” de Luis Díaz trabaja tranquila para afrontar su primer compromiso del año ante Boca de Río Gallegos el próximo sábado. El resto de la semana será de simple turno.

Racing iba a jugar un amistoso contra Brown hoy pero prefirió preservar sus jugadores para el fin de semana. Racing Club de Trelew realizó ayer su último doble turno previo al reinicio del Torneo Argentino B, que será el próximo sábado ante Boca de Río Gallegos en el Cayetano Castro. Por la mañana trabajaron en el césped sintético del Centro Deportivo Trelew (CeDeTre) con movimientos con pelota, mientras que por la tarde realizaron labores de gimnasio. El resto de la semana lo harán en un solo turno teniendo en cuenta que ya se viene la competencia. El plantel académico, que marcha segundo en la subzona Sur, se encuentra, hasta el momento, con sus jugadores sin problemas físicos para el arranque de la competencia.

Sin amistoso

Tal cual se especulaba la semana anterior, no habrá más amistosos antes del partido con los santacruceños del próximo sábado. En un principio se iba a jugar hoy ante Guillermo Brown pero los técnicos de ambos equipos prefirieron preservar a sus futbolistas y no sobrecargarlos sabiendo que el fin de semana ya tienen compromisos por los puntos.

DIARIO JORNADA

Martes 22 de enero de 2013, 17:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el negro · Viernes 25 de enero de 2013, 11:06 · Citar
pobre racing tres se comen jajajja
Anónimo · Jueves 24 de enero de 2013, 20:40 · Citar
mucha suerte monaso la mitad mas uno de laprida o sea LILAN esta con vos siempre un abrazo