/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Ariel Garrido dejó de ser el DT de Sol de América en el Torneo Federal “A”

Lo fueron

Ariel Garrido dejó de ser el DT de Sol de América en el Torneo Federal “A”, el mal arranque en la fase revalida pesó para que lo despidan.

No fue de común acuerdo ya que lo despidieron y fueron once los partidos que duró la estadía de Ariel Garrido en “Sol” que tomó el fierro caliente en la fase inicial y encaminó al equipo pero las derrotas en la reválida fue lo que terminó inclinando la balanza para su despido.

En la fase inicial dirigió siete partidos de los cuales ganó tres, empató tres y perdió solo uno y quedo a solo tres puntos de clasificar a la zona campeonato.

Ya en la fase reválida dirigió cuatro de los cuales perdió tres y ganó uno, pero valió más eso que lo bueno y lo despidieron pese a tener contrato vigente hasta el 31 de Diciembre del corriente año.

En total Ariel Garrido dirigió once partidos de los cuáles ganó cuatro, empató tres y perdió cuatro, convirtió trece goles y recibió trece, y obtuvo el 45,45 % de eficacia.

Junto al DT Ariel Garrido se desvincularon su ayudante Javier Cisneros y el preparador físico Oscar Bejarano que venía de trabajar con Aldo Paredes el antecesor de Garrido.

 

Fuente: Foto y texto: Formosa Futbol

Martes 12 de agosto de 2025, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Formosa Futbol