/
Torneo Federal C

Hoy comienza el Torneo del Interior

SEGUILO POR EL GOL A GOL DE ASCENSO DEL INTERIOR

Por cuestiones operativas (para evitar que el sitio se cuelgue y quede off line) el gol a gol del Torneo del Interior irá separado del gol a gol principal. Para ingresar a los resultados del Torneo del Interior, deben cliquear en el logo ubicado en la parte superior derecha (el que dice Torneo del Interior 2013) o ingresar directamente AQUI

Arranca el más federal con Defensores e Independiente de Fontana

Se pone en marcha hoy una nueva edición del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de AFA. Defensores de Formosa e Independiente de Fontana dan el puntapié inicial en el Antonio Romero a partir de las 17 horas.

Comienza otra temporada del Torneo del Interior que tendrá a más de trescientos equipos en carrera en todo el país pero no será igual a años anteriores porque con el nuevo formato del Argentino B serán 21 los elencos que adquirirán el derecho a participar en la cuarta categoría del fútbol argentino y no sólo habrá tres ascensos como se venía disputando.

En esta capital, Defensores de Formosa e Independiente de Fontana darán el puntapié inicial a un maratónico fin de semana porque el viernes Fontana y Sol de Mayo se enfrentarán entre sí y la cartelera proseguirá el fin e semana con el Argentino B.

Sobradas expectativas rodean a los conjuntos formoseños que ven con buenos ojos el nuevo formato que ofrece más posibilidades de saltar de categoría, más aun sabiendo que el certamen se disputará por regiones lo que significa menos gastos y desgastes de los jugadores y Formosa fue un exponente en los últimos años.

En lo que respecta el debut de esta tarde, dos grandes del medio buscarán dar el primer paso y tal vez el más importante en este tipo de competencias. Independiente de Fontana viene de coronarse campeón del Federativo de Clubes donde adquirió el derecho a participar en este campeonato que ya está en marcha.

Hay que destacar que el buen trabajo del rojo durante el torneo local hoy respalda el andamiaje del equipo que dirige Juan Carlos Hermosí que buscará dar más prestigio al equipo del barrio Fontana.

Del otro lado un conocido en la región, dio un paso en falso en el 2005 al caer por penales y quedó sin llegar al Argentino B en aquella histórica campaña conducida por Raúl de La Cruz Chaparro.

Para los policías será un nuevo desafío, el subcampeón del fútbol formoseño querrá meterse en la historia del balompié local.

El encuentro será desde las 17 en el Antonio Romero que tendrá a Jorge Falcón como juez principal y sus asistentes serán José Otazú y Miguel Bobadilla.

Fuente: foto y texto: http://www.diarioformosa.net

Jueves 24 de enero de 2013, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: