/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Argentino B

9 de Julio espera porla habilitacion de Devallis

El tema de la habilitación de Cristian Devallis y una molestia en la rodilla que aqueja a Santiago Cavallo, son las complicaciones que tiene el técnico Germán Soltermam para el debut de 9 de Julio en 2013 por el torneo Argentino B, el domingo en Venado Tuerto ante Rivadavia, con el arbitraje de Walter Flores (Casilda). En cuanto al horario, si bien algunas páginas de ascenso dan como las 17 se informó que se disputará a las 19.
El transfer de Devallis debe llegar desde Grecia, ya que durante el último año militó en el Olympiakos Volou. Si no puede estar para este partido, su reemplazante sería Juan Manuel Navarrete.
En cuanto a Cavallo, viene teniendo una molestia casi crónica en una de sus rodillas y habrá que aguardar su evolución. Por eso está en duda si puede ser el acompañante de Gonzalo Del Bono en la dupla ofensiva.

NO JUGO VOLKEN
El martes se jugó en Chile el partido entre Unión Temuco y la Universidad, con victoria para este último, uno de los grandes del fútbol trasandino por 3 a 0. En el perdedor no jugó el ex 9 de Julio, Lucas Volken. En la "U" debutó Ramón Fernández, el ex Ben Hur, por el que su equipo pagó 1.600.000 dólares a O'Higgins.

 

La Opinion Rafaela

Jueves 24 de enero de 2013, 13:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
es verdad · Viernes 25 de enero de 2013, 08:13 · Citar
me acuerdo ,creo que venia de estudiantes ramon fernandez... igual lo compro la u de chile no la catolica amigo
mira vos · Jueves 24 de enero de 2013, 20:09 · Citar
ni jugo casi en ben hur y la catolica lo pago 1.600.000 dolares