En el marco de la séptima jornada de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, Atenas sumó en condición de visitante al igualar sin goles con Olimpo de Bahía Blanca.
Olimpo (Bahia Blanca) 0 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)
Olimpo empató sin goles ante Atenas y aún no está clasificado
Se jugó en el Roberto Carminatti por la 7ª fecha del Nonagonal. Ayer, Villa Mitre igualó sin goles ante Kimberley.
Olimpo empató sin goles ante Atenas de Río Cuarto y no pudo amarrar su pasaje a los playoffs, en la continuidad de la séptima fecha del Nonagonal 1 del Torneo Federal A, que comenzó ayer con el empate de Villa Mitre (ver abajo).
El aurinegro se presentó en el Roberto Carminatti, con arbitraje de Maximiliano Manduca.
El equipo bahiense buscaba tres puntos que lo acerquen a la clasificación, ya que luego de este encuentro purgará la fecha libre y luego visitará a Cipolletti.
Foto: Emilia Maineri
Fuente: La Nueva
Atenas sumó en Bahía Blanca ante Olimpo
Con este resultado, los dirigidos por Gastón Leva se mantienen invictos en esta instancia del certamen, acumulan en los seis partidos disputados cinco empates y una victoria.
Atenas suma 8 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, en la próxima fecha jugará en el Estadio 9 de Julio frente a Cipolletti.
Síntesis
Olimpo: Juan Pablo Lungarzo; Juan Pablo Vivas, Néstor Moiraghi, Martín Ferreyra, Braian Vega; Cristian Amarilla, Nicolás Villagra, Diego Ramírez, Martín Prost; Gonzalo Groba y Alan Murialdo. DT: Mauricio Giganti
Atenas: Cristian Geist; Lucio Pérez, Francisco Araya, Federico Peralta, Alan Fernández; Facundo Mucignat, Agustín Alcaraz, Martín Argüello, Mariano Martínez y Pablo Palavecino; Antú Hernández. DT: Gastón Leva.
Árbitro: Maximiliano Manduca
Estadio: Roberto Carminatti
Fuente: Diario Puntal
Domingo 31 de agosto de 2025, 19:02