/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B

Unidos para que sea una fiesta de fútbol

 

Se realizó la conferencia de prensa entre los clubes Chaco For Ever y el Deportivo Mandiyu con vistas al clásico del fin de semana por la 14ª fecha de la zona 4 y donde se anunció que se venderán entradas en el estadio albinegro y además, hicieron hincapié en el operativo de seguridad para que todo sea una contienda deportiva con mucha convocatoria.

Presidieron la conferencia el presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez y el titular del Deportivo Mandiyu Bruno Carlino.

 

En reciprocidad con la conferencia de prensa en conjunto desarrollada en Corrientes, los presidentes de los clubes más populares de la región volvieron a brindar detalles sobre el cotejo que jugarán sus equipos el próximo domingo a las 17,15 en el estadio de Huracán. En esta oportunidad, la cita fue en la sala de conferencias del club albinegro.

 

El dirigente anfitrión Héctor Gómez agradeció la presencia de su par correntino y expresó que “cuando jugamos el primer partido nosotros fuimos a Corrientes para garantizarles seguridad a los hinchas y ponernos al frente de la organización del clásico. Hoy el presidente del Deportivo Mandiyú viene a retribuirnos y eso demuestra que se trata de dirigentes con ganas de hacer bien las cosas y no como nos paso con Téxtil que su presidente hizo todo mal para que nuestra gente la pase mal”, y agregó que “somos los clubes más populares de la región, en nuestra provincia decir For Ever es decir Chaco y en Corrientes decir Deportivo Mandiyú es decir Corrientes. Por eso es importante que nosotros los dirigentes trabajemos para que todo salga bien y luego en lo deportivo ambos queremos ganar pero queda todo en los 90 minutos”.

 

Por su parte Bruno Carlino dijo que “quiero traer el mensaje que me voy a poner al frente del operativo en Corrientes para que esto salga muy bien y los hinchas de Chaco For Ever puedan concurrir a ver a su equipo. Nosotros somos Deportivo Mandiyú, no somos Textil, creemos que se pueden hacer las cosas bien y con responsabilidad. Por ello hemos pedido que el encargado del operativo sea el mismo que estuvo al frente del aquel cotejo que jugaron Boca Unidos y River Plate cuando el equipo millonario estuvo en la B Nacional”, y agregó que “es importante el folclore entre los dos clubes más importante de la región y aunque les duela a Boca Unidos o Sarmiento, es claro que Chaco For Ever y el Deportivo Mandiyú son los más populares”.

 

Precios de las entradas, y viaje

 

Los precios de la entrada para el clásico del domingo, 27 de enero, tendrá el mismo valor que la temporada pasada, es decir:

  • Popular: $30
  • Platea Baja: $50
  • Platea Alta: $70
  • Palco: $90
  • Menores, damas y jubilados: $20.

 

Hoy el Plantel algodonero, al mediodía, se trasladará a la Basílica de Itatí, en busca de la bendición de la Virgen para que los acompañe en esta segunda fase del Torneo Argentino B.

 

DEPARTAMENTO DE PRENSA.

CLUB DEPORTIVO MANDIYÚ

Viernes 25 de enero de 2013, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Leo Conti · Viernes 25 de enero de 2013, 22:18 · Citar
Ejemplo de humildad y madurez la de estos dirigentes.. CHACO FOR EVER tu grato nombre.. hay que traerse los tres puntitos de Ctes.!!