/
Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Argentino B/ Los Formoseños se preparan para el inicio

Mañana asume como técnico de San Martín El Tigre Amaya

Mañana jueves, entre las 15,30 y las 16,00 horas, asumirá sus funciones como director técnico del plantel de fútbol del club San Martín, Daniel “El Tigre” Amaya que luego de firmar contrato con la entidad del barrio San Francisco , se hará cargo del equipo que próximamente volverá a participar en el Torneo Argentino “B” que hace disputar el Consejo Federal de la AFA.

Daniel Amaya es aguardado hoy, en las últimas horas de la tarde, por los dirigentes del club San Martín para ultimar todos los detalles relacionados con su incorporación a la entidad del barrio San Francisco.

Mañana jueves, la titular de la entidad “Franjeada” Griselda Cardozo junto a sus pares de comisión directiva, tendrá a su cargo la puesta en funciones del conocido entrenador que ya dirigió a Sol de América y Sportivo Patria.
De inmediato, Amaya tomará contacto con los jugadores disponibles hasta el momento y ya comenzará la etapa preliminar consistente en la recuperación física de todos los futbolistas.

Ya en la primera semana de agosto, el plantel, el cuerpo técnico y algunos dirigentes se van a trasladar hasta Paso de la Patria (Corrientes) para acentuar los trabajos físicos y de velocidad para tratar de llegar en optimas condiciones a la primera fecha del Torneo Argentino “B” de Fútbol.

El Comercial Formosa

Miércoles 25 de julio de 2012, 11:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: