/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Talleres (P) 2-1 Sp. Fernandez

El expreso superó al conjunto santiagüeño por 2 a 1 en el estadio "Plinio Zabala". Pugliese y Zelaya fueron los responsables de la victoria. Descontó Ibarra para la visita.

El conjunto de Néstor Choque hizo todo el desgaste durante los 90 minutos y pudo haber sido goleada  pero no fue. Santillan, arquero de Fernandez se vistio de heroe salvando cada pelota que llegaba al area.
Durante el trámite del cotejo ampliamente superado por el "Expreso" el público de Perico pudo ver aquel equipo que ilusionaba temporadas anteriores. Situación que se vivio plasmada en los goles de Pugliese y Zelaya en la primera etapa y que invitaban a soñar con un resultado mas holgado.
A pesar de esto a cinco minutos del final del partido llegó un "baldazo de agua fria", el gol de Ibarra al minuto 41. De este manera Sportivo se vino con todo a buscar la igualdad con todo e hizo pasar calores por el arco periqueño.
Se termino sufriendo inecesariamente. Pero se ganó que es lo que importa.
Ahora Talleres suma 18 puntos y se ilusiona con la recuperación futbolistica que esperan todos los hinchas y la familia periqueña.

EL TRIBUNO

Sábado 26 de enero de 2013, 07:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pucara · Jueves 31 de enero de 2013, 22:17 · Citar
si no sabes esperma, no hables, vos debes ser de algun equipito muerto, una sola te voy decir, de la historia del expreso, fue el primero, que habrio las puertas, para que conozcan lo que era el futbol de jujuy, yendo al campeonato argentino a jugar con lanus, boca, huracan, el lobo ni el merengue, no existian, los demas menos, gilaso.
el mejorcito · Sábado 26 de enero de 2013, 22:02 · Citar
talleres no existe nunca gano nada que historia tiene nada solamenta ilusiones que hablan de grandeza no existen
pucara · Sábado 26 de enero de 2013, 14:56 · Citar
ESTE ES EL TALLERES, QUE QUEREMOS VER LOS HINCHAS, CON GARRA, HUEVOS Y ACTITUD, POR ESO LO GANO, 2X1, PODRIA HABER SIDO MAS, PERO EL ARQUERO DE SP. FERNANDEZ, ESTUVO CON TODO EL TUJE, LOS JUGADORES DE LA T, TENDRAN QUE PRACTICAR MUCHO EN DEFINICION, PORQUE NO SE PUEDE PERDER MUCHOS GOLES, DESPUES TERMINAS SUFRIENDO, O LO LAMENTAS, POR ESO, A QUEDARSE A PRACTICAR MAS, EN CENTROS, Y TIROS AL ARCO, DE TODAS MANERAS SE COMENZO CON EL PIE DERECHO DE LOCAL, FELICITACIONES, EXPRESO QUERIDO.