/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) Sp. Desamparados (SJ)

Sportivo Desamparados (SJ) 1 - 0 Racing (Olavarria)

 Sportivo vio la luz del triunfo

En su regreso a Puyuta, venció 1-0 a Racing y ya no está último. Un corte en la iluminación postergó el partido 46’.
   
La ilusión voló alto. Como todo el pueblo puyutano lo soñó. A pesar de algunos sofocones que tuvo que pasar durante todo el encuentro, Sportivo venció por 1 a 0 a Racing de Olavarría en lo que fue la reanudación del torneo Argentino A en su zona Sur. Además, fue especial para todo Desamparados porque marcó el regreso a Puyuta después de un año y siete meses y el debut de Osvaldo Ingrao como director técnico. El punto negro fue el corte de luz apenas comenzado el partido que demoró el mismo en 46’.

Para Desamparados no fue tan fácil quedarse con el triunfo. Lo sufrió demasiado. Es que el poco juego mostrado en el primer tiempo sirvió para reflotar los fantasmas que se lucieron en el primer semestre y que lo pusieron al Víbora en el fondo de las posiciones. Con un esquema 3-4-1-2, el local no mostró mucho más de lo visto en el anterior semestre. Racing, con un planteo agresivo, complicó demasiado al local. En los primeros minutos un cabezazo de Ramiro Jorge asustó a todos pero se fue apenas desviado del arco de Mancinelli. La primera para Sportivo la tuvo Ibañez a los 19, cuando el Guante la paró de pecho en la puerta del área, le dio fuerte pero la pelota se fue desviada. Un minuto después, Zalazar se lo perdió de nuevo: el delantero se trabó con el balón y no le pudo dar.

En el complemento, Ingrao acertó con la variante en el mediocampo. El ingreso de Campo le dio otro aire tras asociarse bien con Zbrun. Eso le permitió a Jofré jugar donde mejor lo hace, en el sector derecho. Con ese ajuste de piezas, Desamparados cambió por completo. A los 4, Sen lo tuvo en sus pies, pero su remate se estrelló en el palo de Mocoroa. Pero el rosarino no se quedó lamentándose y a los 18’ tuvo la revancha cuando con su fuerte remate venció la valla de la Academia. Gol y festejo. Con eso, Sportivo fue por más y tuvo la chance de liquidarlo pero careció de eficacia. Al final, lo terminó sufriendo cuando Racing se perdió el empate en el final.

Sábado 26 de enero de 2013, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTAMARINATANDIL · Jueves 31 de enero de 2013, 14:34 · Citar
Hablando enserio,es culpa de los dirigentes que se afanan lo poco que tiene la mayoria de los clubes humildes del argentino A,aparte que no tiene apoyo de ningun lado,se trata del laburo del futbolista,es como cualquier otro laburante que no cobra su sueldo dignamente,es exactamente lo mismo.
yo · Jueves 31 de enero de 2013, 12:37 · Citar
Pobres jugadores de Racing !,ahora van a tener que ser gladiadores y guerreros para llegar a fin de mes,porque no les pagan el sueldo !!!!!
yo · Jueves 31 de enero de 2013, 09:01 · Citar
y todavia hablan ??,ya te dijimos porque llevan gente,porque en ese pueblo de mierda no hay nada que ver ni hacer,y llevan gente afuera solo en los clasicos zonales,cuando salen de la pcia cuantos van,20 calculo,no mas,jajajajajajaja.......
SANTAMARINATANDIL · Miércoles 30 de enero de 2013, 19:55 · Citar
callate,ustedes son unos pelagato que ni siquiera tienen un peso partido por la mitad,lamentable que no le paguen a los jugadores,me parece que no van a aguantar en el argentino A,y todavia aspiras a jugar un nacional,jajajajaja,te corresponde jugar con tu clasico que es ferrito,villa mitre,bella vista,grupo universitario
santa amargo · Miércoles 30 de enero de 2013, 06:54 · Citar
che santa amargo....vos no podes opinar le robas la plata a los jubilados para jugar ladri....y no sos ni club papa no tenes sede no tenes cancha....por dios se agrandan porque van punteros jajaja a ver si traen un poco de gente como llevamos nosotros amargos...ustedes hacen quilombos para q despues la policia no deje ir a "SU ESTADIO" porque no es de ustedes es de la municipalidad...sos lo mas grasa del arg.a santamarica...
SANTAMARINATANDIL · Martes 29 de enero de 2013, 14:39 · Citar
si,a ustedes hace rato que se les acabo la plata,muerto,de echo nunca la tubieron.nosotros no tenemos nada de humo por encima,hay que ser claro que todavia no logramos nada,seguimos con la misma humildad de siempre,y si llegamos a perder o empatar contra ustedes en su ciudad no nos va a poner en riesgo la clasificacion igualmente
jose · Lunes 28 de enero de 2013, 00:07 · Citar
santa aca estamos no te preocupes que te vamos a bajar los humos aca en olavarria, espero que vengan esta vez.
fuiste a la demolicion de la tribuna que quedaba de la cancha que te remataron impresentable ???? ya se les va a terminar la plata de los jubilados.
fantasma de la B · Domingo 27 de enero de 2013, 22:45 · Citar
che,donde estan los hinchas chaira por la web,acaso se quedaron sin internet,no hay señal??les aviso,a si por lo menos no me lo llevo a la B,asi hacen algo aunque sea.buuuuuuu!!!!
buuuu · Domingo 27 de enero de 2013, 10:57 · Citar
Donde están esos gladiadores o guerreros de rasin? ?? Sos chiquito como tu pueblo. ....se van a la b. Buuuu
Santa Capo · Domingo 27 de enero de 2013, 10:09 · Citar
Chaira ?? que nombre pelotudo te pusieron,si queres asustar con eso,olvidate,ya no asustas a nadie olavurrido,BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
fantasma de la B · Sábado 26 de enero de 2013, 14:14 · Citar
en este semestre,a quien me lo voy a llevar.....me parece que a los olaburrienses,que son pesimos!!buuuuuuu!!!!
brunito · Sábado 26 de enero de 2013, 09:04 · Citar
racing cada vez mas cerca de la bbbbbbb