/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Cruz del Sur (Bariloche) Independiente (Nqn)

Cruz del Sur (Bche) 2 - 1 Independiente (Nqn)

Ganó Cruz del Sur en el Municipal
Con dos goles de Mauro Aguilar, el equipo barilochense consiguió su primera victoria en el 2013. Le ganó 2 a 1 a Independiente de Neuquén, por el Torneo Argentino B. La crónica de Bariloche Deportes.

Foto: gentileza Bariloche Deportes - http://www.anbariloche.com.ar

El equipo de Labaroni, logró por la mínima diferencia, quedarse con una muy merecida victoria, en el arranque del Torneo Argentino B ante Independiente de Neuquén. El plantel barilochense comenzó perdiendo, pero un enchufado Mauro Aguilar lo dio vuelta con dos grandes anotaciones. Durante los primeros 45 , todo fue muy luchado, sobre todo en el medio campo, donde ambos intentaros a partir de ese lugar, dominar todo. Pero Cruz del Sur empezó ganando y fue muy superior, con una tarea superlativa de Gasperoni y Aguilar.

En los primeros minutos avisaba Cruz del Sur. Segovia no pudo de cabeza. La pelota se fue rozando el palo. Seis minutos más tarde, “Cochepe” Maldonado y “Caracol” Segovia elaboraron una gran jugada pero no pudieron terminarla bien.

A los 8 Willhuber avisaba nuevamente, pero no podía.

Iban 28’ y llegó una para Independiente de Neuquén. El gran enganche, Porra tomó una pelota en tres cuartos de cancha, lo dejó enredado a Lucio Bolcato, pero Aguilar lo bajó. De ese tiro libre, el mismo Porra, le pegó, la pelota dio en el travesaño, y el rebote lo tomó Larenas y la mando a guardar.

Era un baldazo de agua fría para el conjunto local, ya que jugaba un poco mejor que los neuquinos.

Cruz del Sur no bajó los brazos. Hubo muy buenas asociaciones entre Rivero y Tolosa y Arabarco y Maldonado, que dejaron muchas veces desairada la defensa de Independiente, pero uno que descolló fue Gasperoni que luchó todo el tiempo y estuvo muy por encima de su nivel.

Fue justamente Gasperoni que sobre el final tuvo un mano a mano que contuvo Peralta. Luego Mauro Aguilar de cabeza pero la pelota dio en el travesaño y más tarde Rivero de tiro libre.

En la segunda parte, Cruz del Sur salió con todo a buscar el empate. Tuvo dos tiros libres seguidos. A los 6 consiguió un corner que los Cruzados hicieron de pizarrón. Mauricio Rivero le pegó al medio, cuando todos esperaban el centro, y Mauro Aguilar le pegó, entre medio de mucha gente y la pelota se metió para poner el empate.

Cruz del Sur lejos de quedarse tranquilo con el empate, fue a buscar la victoria. Gasperoni lo tuvo a los 8 con un tiro que pasó muy cerca del palo del arquero neuquino.

A los 19, El Mauro Aguilar, luego de una gran jugada de Maldonado, Segovia y Arabarco, le pegó y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.

Cruz del Sur era mucho más, buscaba permanentemente y generaba tiros de esquina y tiros libres. Independiente no podía detener el embate del equipo de Labaroni.

A los 38 de la segunda parte, de tanto ir, Aguilar de tiro libre encontró el gol del triunfo. Un verdadero golazo al ángulo del arquero neuquino que nada pudo hacer.

Muñoz de cabeza tuvo el empate pero era inmerecido.

De ahí en más, todo fue del cruzado. Tuvo la pelota y la victoria fue un gran premio, porque fue mucho más. Fueron tres puntos y un gran debut en el 2013 para el equipo que representa al fútbol de Bariloche en el Torneo Argentino B. (www.barilochedeportes.com)

Domingo 27 de enero de 2013, 09:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: