/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Atl. Famailla

Atl. Famailla 2-3 Concepcion FC

Tuvo todo para ganar pero falló en la puntada final y, por culpa de los errores defensivos, terminó quedándose con las manos vacías. Famaillá fue derrotado 3 a 2 por Concepción FC, en la reanudación de Argentino "B".

"Los goles que no se hacen en el arco de enfrente, se lo sufren en el propio", reza un viejo refrán futbolero. Y el "Fama" puede dar fe de ello. Fue dominador del juego. Desde el inicio se llevó por delante a su rival. Pero no convirtió, lo dejó con vida y terminó sufriéndolo. Sergio Romero, de penal, adelantó al "cuervo" sureño cuando el monólogo de los de Ángel Guerrero presagiaba otro desenlace. Para colmo, en el arranque del complemento, Walter Arrieta aprovechó un error defensivo y, desde afuera del área, sacudió la red de Alejandro Saucedo: 2 a 0.

Pero Famaillá no se resignó y fue al frente. David Robles, también de penal, y Daniel Aráoz le pusieron algo de justicia al marcador. Pero cuando el duelo se moría, Gustavo García guapeó y robó un balón que parecía perdido. Levantó su mirada y le sirvió en bandeja el gol a José Saavedra que sentenció la lucha y dejó nocaut al "Fama".

"La suerte estuvo de nuestro lado. Jugamos con un hombre menos y tuve que rearmar todo el equipo. Tenemos un gran plantel, que se mata en cada partido y eso quedó demostrado", resumió Alpidio Elizeche, DT de Concepción FC. 

Fuente: La Gaceta

Domingo 27 de enero de 2013, 11:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: