/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat) Tiro Federal (Morteros) Villa Cubas tuvo un mal inicio de año

Villa Cubas 0 Tiro Federal 2

El “León” de local fue derrotado 2 a 0 por Tiro Federal de Morteros.

En el arranque de la segunda ronda del Torneo Argentino B, Villa Cubas perdió 2 a 0 ante Tiro Ferderal. Los goles de la visita los marcaron Lucas Saucedo a los 2m del segundo tiempo y Nicolás Orsini a los 29m de la misma etapa. “El León” finalizó con dos hombres menos por las expulsiones de Alejandro Arrieta y César Condorí.
Nada de lo que planeó el conjunto de Gustavo Quinteros resultó en la noche del Bicentenario. El tablero final habla a las claras de que fue superado por el elenco cordobés, que se llevó una justa victoria.
En la primera etapa Villa Cubas era combativo en la mitad de cancha, con poca claridad en el juego, pero se las arregló para llegar a inquietar en un par de ocasiones al arquero Ruffini, la primera a los 12m, en los pies de Alejandro Arrieta, pero el remate por dos se quedó en las manos del seguro arquero.
La segunda ocasión fue pasando la mitad de hora en un mano a mano de Juan Sosa que la tiró por arriba del arco, en tanto Tiro Federal preocupaba por los costados, donde César Condorí por la izquierda no conseguía acomodarse en el puesto de volante.
En el segundo tiempo el gol tempranero de Saucedo desarticuló el funcionaimento colectivo de Villa Cubas, que había sido pobre, y le produjo un desorden en todas sus líneas, sumado a la expulsión de Arrieta a los 11m, no pudo encontrar la fórmula para llegar a la igualdad.
El correr de los minutos profundizó la falta de coordinación; Mario Cejas, lejos de su mejor nivel y Gonzalo Gómez preocupado en la lucha más que en el juego, obligaron a que el técnico buscara variantes en el banco de suplentes, pero ni Walter Molina, Ni Viáfara, ni Soraire le dieron la remontada que se esperaba.
La segunda conquista de Tiro a los 29m por parte de Orsini dejó el resultado final en contra de Villa Cubas, que al final del partido sufrió la segunda expulsión. A los 46m Condorí bajó a Orsini en una contra cuando el delantero se aprestaba a enfrentar a Fermín González, y el árbitro Sebastián Barrionuevo aplicó el reglamento para dejar con nueve jugadores y cerrar un mal inicio de año para el conjunto catamarqueño.
El próximo partido para Villa Cubas será ante Sarmiento de Leones en Córdoba. Además de las expulsiones de Arrieta y Condorí, el volante Neri Sigampa llegó a la quinta amarrila y se perderá el encuentro.

DIARIO ESQUIU

Domingo 27 de enero de 2013, 13:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DEMO · Domingo 27 de enero de 2013, 23:44 · Citar
VILLA CUBAS VILLA CUBAS QUE AMARGADO SE TE VE CADA VES NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER ...