/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B

Deportivo Mandiyú 1 - Chaco For Ever 1

 

Deportivo Mandiyú 1 – Chaco For Ever 1

UN EMPATE CON SABOR A NADA

Esta tarde en el estadio “Humberto A. Testi”, se volvió a jugar una nueva edición del clásico del Litoral entre los albos y los albinegros, donde ninguno pudo quedarse con los tres ansiados puntos. Como siempre se produce entre estas grandes hinchadas de la región, el color no faltó, los cánticos estuvieron presente los 90 minutos, la entrega y la garra tampoco; pero faltó lo escencial “el futbol”.

El encuentro fue bastante cambiante, exigido y con “piernita fuerte” por así decirlo: los dos conjuntos se repartieron la pelota sin crear muchas situaciones netas de cara a los arcos. En el primer tiempo, a los 5 minutos el primer ataque lo tuvo el “Depor” a través de Sánchez Ocaña tras asistencia de Marín. A los 11 minutos, una jugada combinada en el sector derecho entre Marín y Ledesma que derivó luego a Sánchez Ocaña, quien sacó un remate peligroso que pegó en el poste izquierdo de la valla defendida por Panero. Y la última fue a los 15 minutos un remate de Ramírez, tras recuperación de Villalba en mitad de cancha. Por parte de For Ever, lo único destacable fue la amarilla de Conte a los 30 minutos.

La segunda parte fue un poquito mejor, ya que mediante los cambios se pudo observar algo distinto. Recién a los 22 minutos, un pelotazo cruzado de Von Arx dejó en solitario a Ledesma que intentó picarla por sobre Panero aunque la pelota quedó en el techo del arco. A los 27 minutos, Ponce mandó a la cancha al juvenil  Javier “Picante” González reemplazando a Ramírez; tan sólo 3 minutos después, los defensores forevistas rechazan de forma imperfecta dejando el balón a Von Arx donde lo ubica a Ledesma, y en una de las pocas intervenciones buenas del goleador, que pone un pase perfecto para la llegada en velocidad del juvenil González que definió con gran categoría ante la salida de Panero.

A partir de ese momento, For Ever más con orgullo y vergüenza propia que buen juego fue a buscar el necesitado empate. Cravero luego del gol puso  4 delanteros pero no lograban inquietar la valla de Giordano; hasta que a los 39 minutos un ataque del albo correntino que terminó rebotando la pelota en Alarcón se convirtió en un contraataque albinegro a cargo de Serravalle quien desbordó por derecha donde sacó el centro al centro del área ubicando a Girón solo, y éste no pudo vencer a Giordano ya que con la pierna derecha le impidió el empate. A los 43 minutos, un nuevo desborde por derecha esta vez a cargo Girón, quién sacó un centro perfecto para que llegue en solitario y de palomita; el recién ingresado, Roberto “PelonchI” González y sentencie el empate definitivo entre chaqueños correntinos.

Lo mismo de siempre

Como es una costumbre en el fútbol de hoy en día, no faltaron los incidentes que se registraron fuera y dentro de la cancha. Promediando el entretiempo tras un breve homenaje a una vieja gloria del club correntino, las plateas tomaron el protagonismo ya que se empezaron a lanzar con todo lo que tenían a mano, hasta que luego de unos minutos (la policía se despertó de la siesta) intervinieron para calmar los ánimos de las dos plateas. Finalizado el cotejo, algunos integrantes de la popular local ingresaron a la cancha para increpar a los jugadores chaqueños pero inmediatamente fueron retenidos por la policía, que en esta ocasión actuaron justo a tiempo.

Luciano Lacour

Deportivo Mandiyú 1

L. Giordano; W. Marín, W. Romero, R. Verón, H. Moreira; D. Ramírez, G. Villalba, E. Von Arx, M. Franco; M. Sánchez Ocaña, N. Ledesma. D.T: Fabián Ponce.

Suplentes: D. Orellana, A. González, C. Benítez, G. Vallejos, C. Sánchez. J. González, A. Quevedo.

Chaco For Ever 1

H. Panero; G. Mosevich, W. Alarcón, D. Romero, E. Villalba; H. Serravalle, C. Ortega, C. Tabaqui, L. Bouchet; J. C. Girón, S. Conte. D.T: David Cravero.

Suplentes: C. Aquino, A. González, A. Silva, M. A. Benítez, R. González, E. Brozozowsky, C. Martínez.

Cambios: 21´ST C. Martínez por S. Conte; 23´ST R. González por G. Mosevich, 27´ST J. González por D. Ramírez; 33´ST G. Vallejos por M. Sánchez Ocaña; 34´ST E. Brozozowsky por E. Villalba; 44´ST C. Benítez por H. Moreira.

Amonestados: S. Conte y C. Ortega (CFE). G. Villaba (DM).

Árbitro: Elvio Ramírez. Puntaje: Malo

Cancha: Huracán Corrientes

 

FUENTE: LUCIANO FEDERICO LACOUR

PASION DEPORTIVA - RADIO NATAGALÁ - CHACO

Lunes 28 de enero de 2013, 03:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FioBal! · Miércoles 27 de noviembre de 2013, 16:05 · Citar
excelente cronica! 10 luciano!
del negro · Jueves 31 de enero de 2013, 20:19 · Citar
que risa me da el correntino que piensa que ellos no descienden de pueblos originarios si son mas paraguayos que el tereré
mandiyu · Martes 29 de enero de 2013, 15:41 · Citar
jajajaja q dice el toba este, seguro q ni fue a la cancha el muerto, EQUIPO CHICO FESTEJA EMPATE ;D
SEGUI PECHEANDO COMO SIEMPRE CHACO FOR NEVERRRR
Dante · Lunes 28 de enero de 2013, 20:15 · Citar
Que raro armando líos estas hinchadas ..... sin buenas sanciones eto no se acaba...
ChacoForEver · Lunes 28 de enero de 2013, 19:51 · Citar
que paso correntino? se te apago la sonrisa sobre el final? jaja que lindo que es amargarte la tarde faltando 2 minutos para que termine el partido jaja, amargo, decile a huracan que haga una tribuna visitante mas grande que no entramos cada vez que vamos.