/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Atlético Policial (Cat)

9 de Julio 2 Atl. Policial 3

 9 de Julio pagó caro sus errores defensivos

9 de Julio cerró mal el 2012 con aquella caída ante Paz Juniors y comenzó igual el 2013 al perder en La Villa con Policial de Catamarca 3 a 2. 
Derrota que le duele al "celeste" porque es la segunda consecutiva de local y en dos partidos recibió 7 goles cuando antes de esta racha s
ólo le habían marcado 5. 

Más allá de las ausencias de 9 de Julio, no hay que minimizar a Policial ya que fue un equipo que siempre propuso y que demostró que tiene material como para pelear la clasificación. Fue un gran partido que comenzaba ganando el local con un cabezazo de Acevedo sobre los 27' de la 1º etapa, aunque Policial había tenido lo suyo con un remate en el travesaño, la capacidad de Secco y las intervenciones de Ferreyra que evitaron el empate. Sobre el final los dos se iban a quedar con uno menos ante las expulsiones de Wasinger y Secco por agresión mutua.

El 2º tiempo le dió el premio al equipo de Chazarreta que igualaría por intermedio de Brizuela cuando se jugaban 10'. Pero el "celeste" nuevamente sacaría diferencias con el golazo de Acosta. Policial presionaba a un 9 de Julio cada vez más retrasado y que lo iba a pagar muy caro en los últimos 10' ya que a los 39' aparecería Nicolás Luna para establecer el empate y a los 42' el mejor de la cancha, Silvestre Sacallán marcaría el gol de la victoria.  

La gente de 9 de Julio quedó protestando un claro penal sobre Acosta cuando el partido estaba 2 a 1, pero más allá del error del árbitro Correa, el equipo de la dupla mostró las flaquezas defensivas que le cuestan otro tres puntos de local.

9 de Julio formó con: Ferreyra, Pratto, Figueroa, Mandrile y Gutiérrez, Luna, Brandán, Aguirre y Acosta, Wasinger y Acevedo.

RADIO BELGRANO SUARDI

Policial derrotó al puntero
 En su primer partido del 2013, Policial venció de visitante 3-2 al puntero 9 de Julio de Morteros y quedó a una unidad de la cima.

ILUSIONA. POLICIAL GANÓ Y QUEDÓ MÁS CERCA DE LA PUNTA.

Policial derrotó anoche agónicamente al puntero 9 de Julio de Morteros de visitante por 3 a 2, en el marco de la 14ta. fecha del Argentino B, y quedó a un punto de la cima. En un dramático final, el conjunto catamarqueño pudo resultar vencedor para entusiasmarse cada vez más con la clasificación a la próxima ronda del certamen.
El riojano Alexis Brizuela (11’ST), el andalgalense Nicolás Luna (39’ST) y el chacarero Silvestre Sacallán (42’ST) marcaron los tantos de “Poli”, que alcanzó los 25 puntos en el torneo.
Mientras tanto, Federico Acevedo (26’PT) y Jonathan Acosta (20’ST) anotaron los goles del “9”, que ahora comparte la punta con Unión Villa Krause de San Juan, ambos con 26 unidades.
Tanto el equipo cordobés como Policial terminaron ayer con un hombre menos, por las expulsiones de Walter Wasinger, en el local, y Luis Seco, en los de La Tablada.
Pese a que el líder de la zona llegaba con una gran cantidad de bajas, el asunto no fue fácil para el “xeneize”. El trámite del cotejo fue parejo y recién en el segundo tiempo, ya cuando ambos jugaban con 10, los de Andrés Chazarreta pudieron equilibrar la balanza a su favor para terminar ganando.

EL ANCASTI

Lunes 28 de enero de 2013, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 30 de enero de 2013, 11:19 · Citar
ahora la tablada se dividio en 2 hinchada x estudiantes van a ser meno pasayo nosotro somos clasico con san lorenzo de alem la villa es lo mas grande en el valle payaso son pocos
lucas · Lunes 28 de enero de 2013, 18:27 · Citar
A ESTE PORTAL ASCENSO DEL INTERIOR PARECE TENER CIERTA SIMPATIA POR 9 DE JULIO,,,,,, NUNCA LO ACTUALIZAN QUE PIERDE 9 DE JULIO..... PARECE QUE LES DOLIO LA DERROTA CON JUNIOR......... AGUANTE EL AURINEGRO
carlos · Lunes 28 de enero de 2013, 16:30 · Citar
este partido de 9 d julio y policial se lo dedico a todos los villacubanos y no lloren hijos d policial con todo cariño carlos d policial el grande