Atl. Concepción 4-0 Güemes
El partido comenzó siendo parejo con opciones para ambos. Domínguez y García lo tuvieron para el local, mientras que Matías Noriega y Jonathan Ballejo desperdiciaron sus chances para poner arriba en el marcador al Gaucho.
Y sobre los 36 minutos, Sergio Amaya capitalizó un rebote en el área luego de una gran atajada de Giaccaglia y puso el 1 a 0 para los tucumanos.
Aprovechando la confusión santiagueña, el León golpeó nuevamente cuatro minutos después, a través de Fabián García, quien apareció en el área y de pique al piso puso el 2-0.
Güemes tuvo el descuento sobre el final, pero Gustavo Suárez desperdició un “regalito” de la última línea tucumana definiendo desviado.
Complemento
Sobre los cinco minutos del segundo tiempo ambos se quedaron con diez, debido a las expulsiones de Torrico y Domínguez, quienes se fueron a las duchas por agresión mutua.
Atlético Concepción seguía manejando las acciones del juego ante un Güemes que no ofrecía respuestas anímicas ni futbolísticas.
A los 28 el local se quedó con 9 por la expulsión de Juan Gómez, pero en la jugada siguiente Matías Noriega le cometió penal a Jorge Vicentini, quien se encargó de cambiarlo por gol y estampar el 3-0. Historia definida.
Con un Güemes entregado, el local decoró el resultado a cuatro minutos del final a través del recién ingresado Daniel Ovejero, quien selló el 4-0 final que significa un golpe duro para el Gaucho, que sigue en zona de descenso.
El próximo compromiso del equipo de Adrián Kalujerovich será ante Talleres de Perico, en donde deberá mejorar mucho si pretende festejar ante su gente.
Fuente: SomosDeporte.com
Lunes 28 de enero de 2013, 09:04