/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) J. Newbery (C.Riv.)

Huracán (CR) 0 - 0 Jorge Newbery (CR)

El primer clásico del año no tuvo dueño en Comodoro
El partido no fue bueno en el estadio César Muñoz, y terminó con cuatro jugadores expulsados, más el DT del “Lobo” Jorge Izquierdo. En el “Globo” vieron la roja César Villarroel y Noé Ríos, mientras que en la visita Franco Santana y Blas Santana, que estaba en el banco de suplentes, se fueron antes a los vestuarios.


Por: Carlos Alvarez - Diario El Patagaonico


Franco Santana le pide explicaciones al árbitro, luego de la expulsión. Veinte minutos duró el clásico para el volante del “Lobo”.
El clásico comodorense terminó empatado sin goles en el barrio Industrial, y dejó a Huracán con un sabor agridulce, y al "Lobo" con una pequeña sonrisa porque se llevó un punto de visitante.
Por la 15ª fecha del torneo Argentino B, el partido disputado en el barrio Industrial, fue trabado y poco vistoso, pero sin embargo ambos equipos tuvieron alguna que otra chance para desnivelar y sumar de a tres.
Los primeros minutos fueron intensos, y nadie regaló nada pero sin llevar peligro a los arcos. En el local, el despliegue en la mitad de la cancha de Martín Subiabre no contagió a Guille López y el "Chile" debió doblegarse para recuperar, y también para intentar generar juego junto a Galvaliz, que no desequilibró como en otros juegos.
En la visita, Aynol no estuvo a la altura de las circunstancias y el calor pesó sobre el "Coky", para no ser el de otras tardes.
Tan peleado se hizo el juego que sobre los 20m de juego, ambos equipos quedaron con diez jugadores. Subiabre trabó una pelota con Elorrieta y cuando los dos quedaron en el piso se armó un tumulto. Villarroel pegó sin pelota y Franco Santana trató de hacer justicia. Por eso el juez bahiense –de cuestionado arbitraje– los expulsó.
En el local retrocedió unos metros Del Río por el sector derecho y Subiabre jugó como volante central, dejándolo solo a Rubilar arriba, mientras que en el "Lobo" bajó unos metros Videla y Birge pasó a marcar en el círculo central, quedando a Erro como único atacante.
Sobre los 40m, la visita tuvo su chance para abrir el marcador de pelota parada pero Marcó se esforzó y la tiró al córner con la mano cambiada. Huracán, por su parte, desperdició su oportunidad cuando Galvaliz anotó en la red, pero el árbitro cobró posición adelantada en unas de las pocas del "Globo" en la primera parte.
En el comienzo del complemento, ingresaron César Canario en Huracán y Rodrigo Cárcamo en el "Lobo", pero el fútbol brilló por su ausencia en el Industrial. Antes del cuarto de hora el defensor Amado dejó la cancha luego de un choque con Rubilar e inmediatamente se le colocó hielo en la rodilla derecha, y habrá que esperar en la semana la evolución del defensor.
El ingreso del "Pocho" Barrera sirvió para darle fútbol a Huracán, pero no tuvo socio para tocar y crear peligro. La más clara de la segunda mitad la tuvo el local, que dominó un poco más la pelota. Pasada la media hora un tiro de esquina fue conectado de cabeza por Cufaro Russo, pero Irureta tapó a media altura.
Y a seis del final vio la roja el capitán huracanense Noé Ríos por doble amarilla, cuando en una contra lo bajó al "Coky", que casi en tiempo cumplido lo tuvo a mal traer en el área a Subiabre y cayó tendido, pero el árbitro bahiense levantó las manos y dejó seguir cuando todo el banco "aeronauta" pedía penal.
Sin brillo y falto de fútbol fue el primer clásico del año comodorense, que no tuvo dueño en el barrio Industrial.

SINTESIS
HURACAN 0 - JORGE NEWBERY 0
Huracán: Hernán Marcó; Noé Ríos, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer e Iván Calfú; Martín Subiabre, César Villarroel y Guillermo López, Matías Galvaliz; Leandro Del Río y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.

Jorge Newbery: Federico Irureta; Leandro Velázquez, Carlos Amado, Gonzalo Torres y Bruno Elorrieta; Matís Birge,  Franco Santana y Johan Verdejos; Jorge Aynol; Hugo Videla y Franco Erro. DT: Jorge Izquierdo.

Figura: Martín Subiabre (H).
Cancha: estadio César Muñoz.
Cambios ST: al inicio César Canario x Del Río (H) y Rodrigo Cárcamo x Verdejos (JN), 10m Emiliano Alcalá x Amado (JN), 15m Jorge Barrera x G.López (H), 26m Gonzalo Turri x Erro (JN) y 30m Pablo Romano x Galvaliz (H).
Incidencias: a los 20m expulsados César Villarroel (H) y Franco Santana (JN) x agresión, a los 27m Jorge Izquierdo (JN) x exceso verbal, 84m Noé Ríos (H) x doble amarilla y 90m Blas Santana (JN) x exceso verbal.
Arbitro: Lautaro Andreis (Liga Bahía Blanca).

Panorama de la 15ª fecha
SABADO
- CAI 1 / Germinal 0.
- Huracán (GG) 1 / Deportivo Madryn 3.
- Racing 1 / Boca 1.

AYER
- Huracán (CR) 0 / Jorge Newbery 0.

Próxima fecha: 16ª
- Jorge Newbery vs CAI.
- Boca vs Huracán (CR).
- Germinal vs Deportivo Madryn.
- Racing vs Huracán (GG).

Lunes 28 de enero de 2013, 10:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Viernes 01 de febrero de 2013, 08:09 · Citar
No tenés verguenza campesino!!! Ese partido fue comprado, nunca los vas a reconocer. Además, así y todo, estuvimos a un penal de dejarlos afuera. Muertos!!!!
Martin · Jueves 31 de enero de 2013, 20:01 · Citar
Che paisano si m acuerdo q t llevamos a penales con 3 menos 2 en el primer tiempo q ese año perdiste como 3 chances d ascenso q rogabas a otros equipos para q lleven a su hinchada jaja pediste aliento amargo. A Comodoro lo conoces x foto una sola trafic trajiste no eran 20 hinchas
el de la B.D.B · Miércoles 30 de enero de 2013, 19:30 · Citar
jaja... si te rompimos la cola en la cancha!! no te acordas... que quisistes supender el partido en el coloso... el dia que tuu arquero tenia mas pasta en la sangre... que vos en una jarra jajaja
martin · Martes 29 de enero de 2013, 17:08 · Citar
La banda del bidon?? Jaja das risa con ese nombre quien les puso asi un pibito d 6 años anda a pedir puntos cagon no cambian mas m acuerdo del partido q jugamos en el TDI igual nos hiciste lo mismo con el coky aynol segun uds tenia 5 amarillas solo uds sabian chantas y el loco no pudo jugar ahora le estas llorando los ptos a los menducos lloron segui asi ferrito ganando partido en los escritorios.
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 29 de enero de 2013, 13:54 · Citar
JAJA KE RARO UN PAISANO OLOR A BOSTA DE VACA METIDO EN EL FORO AERONAUTA!! NO TENES VIDA FERRO VIVIS COLGADO DE LA PORONGA DEL LOBO,DEJAS DE ORDEÑAR VACAS Y SEMBRAR PAPA PARA BARDEAR X KE NO EXISTIS SOS UNA MENTIRA!!!
Juanca · Martes 29 de enero de 2013, 13:02 · Citar
Mirá quien habla paisano atrasado!!! Tu equipucho está dando lástima en la zona agraria esa que juegan y venís a cargarnos a nosotros?!!! Jajajajaja. Das risa campesino!!! Uds se parecen a los muertos de huracan, puro chamuyo!!! Fantasmas!!!
La B.D.B · Martes 29 de enero de 2013, 12:21 · Citar
no llores perrito mojado...... se te viene mas que complicado
LA BANDA AERONAUTA · Lunes 28 de enero de 2013, 18:13 · Citar
Va a estar complicado esta parte del torneo se desarmo el equipo pero bueno apoyando siempre sabiendo q estos jugadores a pesar de las desventajas con los equipos bancados por la politica van a dejar la vida por esta hermosa camiseta aguante el lobo el mas popular d comodoro a llenar la cancha el miercoles y el finde a preparar el viaje a madryn no importa si ganamos o perdemos siempre junto al lobito.
Juanca · Lunes 28 de enero de 2013, 14:54 · Citar
Se jugó como se pudo después de una pretemporada muy exigente. Vale el punto de visitante ya que es el clásico más grande del Sur Argentino y no se debe perder ante el rival de toda la vida.
Huracan... que decir de vos... sos una lágrima en todo sentido!!! No llenaste el metegol amargo!!!! Qué distintos somos!!! Sos puro chamuyo, globero vigilante!!!