/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (Salta) River Embarcación (Salta)

Mitre (Salta) 0 River (Embarcacion) 0

UN PUNTO PARA CADA UNO  


Tanto el "Ciclón" como el "Tripero" empataron sin goles en el primer partido de la 2º Ronda. Sumaron de a uno. Y ahora el equipo conducido por Aniceto Roldán recibirá a Sarmiento de la Banda. Mientras que River (E) se enfrentara con Unión Aconquija.

La vuelta al fútbol oficial trajó un empate para los equipos salteños que disputan el Argentino B, en este caso, Mitre recibió al "Tripero" y firmaron un mutuo acuerdo dentro del campo del juego en repartirse los puntos.
Para ambos equipos hubo situaciones que podrían haber significado la apertura del marcador pero la poca punteria e imprecisión de sus jugadores no se pudieron concretar y les falto definición en los últimos metros.
A los 23 minutos del primer tiempo, el "Tripero" tuvo su primera reacción, José Cáceres tuvo en sus pies la oportunidad de romper el empate, cuando se quedó solo en el área para definir, aprovechó la mala salida del guardavalla del "Ciclón", Cristian Siares y el balón se fue rosando el palo izquierdo. En la primera parte ambos equipos buscaron en todo momento, crecer en su juego pero ninguno pudo adueñarse del balón.
En el complemente fue más de lo mismo, tedioso y chato por momentos. Sin embargo, el "Ciclón" no quiso quedarse con las manos vacias y a los 38', Damian Bensi ejecutó un tiro libre, fuera del área, cabeceó Rodrigo Teruel y sobre la linea José Caram mandó el balón al corner.
Finalmente todo quedó parejo y ahora deberán mejorar todas las falencias que mostraron, los nervios del debut ya pasaron y ahora a pensar en todo lo que se viene.

Árbitro: Néstor Rafael Núñez.
Asistente 1: Daniel de la Cruz Costilla.
Asistente 2: Aldo Mariano Córdoba.

SINTESIS

MITRE (0): 1- Cristian Siares, 2- Agustín Ten López, 3- Rodrigo Teruel, 4- Víctor Cortez, 5- Luis Ramos, 6- Cristian Huerta, 7- Juan Romero, 8- Damian Bensi, 9- Franco Montero, 10- Gustavo Barrionuevo, 11- Facundo Ríos. SUPLENTES: 12- Luciano Zárate, 13- Ezequiel Carate, 14- Fabricio Aguilar, 15- Walter Lugo, 16- Ángel Gutíerrez, 17- Álvaro Navarro, 18- Agustín Lami. DT: Aniceto Roldán.

CAMBIOS: Álvaro Navarro por Franco Montero; Ángel Gutíerrez por Facundo Ríos; Fabricio Aguilar por Cristian Huerta.

RIVER DE EMBARCACIÓN (0): 1- José Caram, 2- Ignacio Víctor, 3- Roberto Ruíz, 4- José Luis Perales, 5- Luis Frías, 6- Rafael Aylan, 7- Emiliano Cantero, 8- Juan Quiroga, 9- Mauro Herman, 10- José Caceres, 11- Matías Ramírez. SUPLENTES: 12- Fabio Quiroga, 13- Víctor Romero, 14- Leonardo Vallejos, 15- Matías Carles, 16- Gonzalo Elejalde, 17- Wilson Dulou, 18- José Luis Rodríguez. DT: Horacio Ziñello.


CAMBIOS: Gonzalo Elejalde por Matías Ramírez; José Luis Rodríguez por Rafael Aylan; Matías Carles por José Cáceres.

AMONESTADOS:
Luis Ramos en Mitre.
Ignacio Víctor, Emiliano Cantero, José Cáceres en River (E).

Escrito por Aye Alfaro - futbolsalta@gmail.com   

http://www.futbolsalteño.com.ar

Lunes 28 de enero de 2013, 10:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
javier albariño · Miércoles 30 de enero de 2013, 13:20 · Citar
quien se hace cargo del desempeño de la terna arbitral? es una vergüenza lo hecho por el arbitro y los jueces de linea. solo faltaba que muesten el momento en el que recibieron la plata, yo vi bombeadas pero como la del domingo en la cancha de mitre no vi nunca. en mas de 15 situaciones favorecieron a los locales con posiciones adelantadas inexistentes, tiros libres el el borde del area, patadas, codazos, DE TODO, NO FALTÓ NADA. una vergüenza.