/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú

Chaco For Ever protestara el partido ante Mandiyu

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez, presentaría mañana una nota en la Liga Chaqueña de Fútbol para que sea girada al Consejo Federal, protestando el partido jugado ayer en Corrientes por la supuesta indebida inclusión del volante Gustavo Villalba.
Tras el empate en un tanto por bando, registrado en cancha de Huracán Corrientes y que correspondió a la 14ª fecha de la Zona 4 del Argentino B, los dirigentes chaqueños ya estaban alertados de la supuesta sanción de uno de los jugadores que llegó como refuerzo.

Según las averiguaciones del elenco chaqueño, el ‘Uruguayo’ debía cumplir dos fechas de suspensión tras haber acumulado 10 amarillas en Sacachispas, su ex equipo que participa del torneo de la Primera C, y solo cumplió una.

Ayer, el capitán del elenco correntino había dicho que solo debía cumplir una fecha, y que la misma fue saldada ya que no jugó en el último encuentro del ‘Lila’, cuando se midió ante Dock Sud.

Más allá de esto, Chaco For Ever dice tener las de ganar y por eso elevará la protesta ante el Consejo Federal, algo que si prospera le haría perder el punto logrado ayer, una posible suspensión del mencionado jugador, y las tres unidades viajarían a Resistencia.

Fuente: Diario Época

Lunes 28 de enero de 2013, 21:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albinegro · Miércoles 06 de febrero de 2013, 10:10 · Citar
se sabe algo de ésto? o cuàndo se resuelve?gracias
Anonimo · Lunes 04 de febrero de 2013, 01:17 · Citar
Asi sarmiento nos va a romper el culo seguro
ChacoForEver · Miércoles 30 de enero de 2013, 21:10 · Citar
mira vos ni enterado estaba de eso, dejen de protestar y empiecen a jugar hijos de puta que de pedo empatamos ese partido a 2 minutos del final
Luisito · Miércoles 30 de enero de 2013, 16:08 · Citar
Esta bien que proteste For Ever, porque Carlos Fragata tenia una fecha d suspension y no lo incluyeron.. La Ley debe ser pareja para todos!!! .. Y vos GyTiro por la culata,.. es evidente que compraste el ascenso,.. y tu arquera nos trato de indios haciendo gestos, y jamas fue sancionado por discriminacion..
fede · Miércoles 30 de enero de 2013, 10:00 · Citar
y esteeee? CACN saltando x cachfe, jajaja, le queres meter los cuernos a cja, sacandole la novia cachfe? jajajja, andáaaaa Cn, preocupate x clasificar, culiaooooo.
fede · Martes 29 de enero de 2013, 21:13 · Citar
no es el mismo GUSTAVO VILLALBA. el q estaba sancionado esta fecha era de SAN JUSTINO, de la liga de SANTA FE. corroboren ese dato
CACN · Martes 29 de enero de 2013, 20:46 · Citar
¿a donde va a volver gimnasia y frio, a la quiebra?... le decís a los chaqueños llorones y vos sos una nena que haría lo mismo
Anónimo · Martes 29 de enero de 2013, 17:57 · Citar
albobeta,que hablas vos? si ascendiste x pagarle al impresentable ese de quiroga...
Franco · Martes 29 de enero de 2013, 16:10 · Citar
VIVIMOS EN UNA COMUNIDAD REGIDA POR LEYES PARA MANTENER UN ORDEN SOCIAL.. ACOSTUMBRENSE A RESPETARLAS, MANGA DE INSUBORDINADOS SUBDESARROLLADOS MONKEYS !!!!
for ever · Martes 29 de enero de 2013, 13:59 · Citar
CHE ALBITA QUE ENTRAS A COMENTAR ACA VOS PECHO FRIO BOLITA CARA DE TORTA FRITA.. VENI A BUSCAR TU TRAPO CORRECAMINOS... PLAZA BELGRANO JAJAJA TE ACORDAS LA TENGO EN MI ROPERO A TU TRAPO CARA REDONDA JAJAJA
fede · Martes 29 de enero de 2013, 11:05 · Citar
jajajja, q raro cachfe llorando SIEMPRE, ganá los puntos en la cancha,culiaooooo, chau AMARGOOOO FOR EVER....
GIMNASIA Y TIRO CAPO DEL NORTE · Martes 29 de enero de 2013, 00:22 · Citar
SIEMPRE LO MISMOOS LAS CHICAS CHAQUEÑAAS....SIEMPRE LLORANDOO DANDO LASTIMA...LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHAA LLORONAS FOR EVER.....SE VAN A MORIR EN EL ARGENTINO B POR LLORONAS....NOS VEMOOS...CHAU CHACOOCAGON SEGUI ACIENDO AMISTADES....AH ME OLVIDABA AHORA VAS A DECIR Q EL ARBITRO ESTABA COMPRADO??O Q VAS A INVENTAR SOS TERRIBLE PECHO FRIO CHAQUEÑO
GIMNASIA Y TIRO VA A VOLVER