Mitre (SdE) 0-0 Deportivo Aguilares (T)
El Aurinegro igualó sin goles ante Deportivo Aguilares y volvió a la cima, ahora compartida con Altos Hornos Zapla, su rival en la próxima fecha.
Imprimir Recomendar Tamaño de texto Facebook Twitter
El Auri no pudo con la resitencia tucumana. Fotos: Somos Deporte / Luis Santillán
1 de 4
Fue un partido raro y no esperado, serían dos calificativos justos para definirlo. Jugaban el invicto contra el décimo, pero esto es fútbol y en la cancha son 11 contra 11.
Mitre tuvo la primera antes del minuto uno de juego, en una mala salida del arquero visitante que chocó contra su primer marcador, pero en el rebote y la bolea de Darío González, Carrizo se redimió y tapo una pelota bárbara.
Y todos pensaron que se comería a su rival pero otra fue la historia del primer tiempo.
Aguilares se paró de igual a igual y tuvo chances claras. Primero tras un mal cálculo de Rago ante un centro largo pero Velardez cabeceó afuera desde el área chica.
La otra fue una linda combinación entre Ramos, el mejor de la visita, y Mauro Rodríguez, sin embargo este remató desviado.
Antes de que se apague la primera etapa, el local tuvo la más clara en los pies del “Pucho” Luna. Otra mala resolución del 1 tucumano y el despeje corto le quedó al punta “aurinegro” en la puerta del área, bombazo al ángulo, era gol, y de repente un ángel colocó a Ramiro Rodríguez detrás de la integridad de su guardameta y la despejó de cabeza.
El complemento fue diferente, los de Hernán González sintieron el cansancio y retrasaron líneas. Se transformó en el match que se esperaba, con Mitre yendo al ataque y Aguilares saliendo de contra.
Los de Aredes lo merecieron, aun más en el primer cuarto de hora donde sofocaron a su rival. De una y mil formas fueron pero la caprichosa no quiso entrar.
Ingresó Britos y le limpió el camino a Leo Pérez que en dos oportunidades en los cinco finales casi desnivela, pero no era la noche.
El colegiado señaló la mitad del campo, el visitante lo festejó por dos razones; la primera porque que fue el único equipo en robarle puntos al Tigre de la Roca, y segundo porque en la parte final fueron superados.
Ahora el Aur” viajará a Palpalá donde lo espera Altos Hornos Zapla, con quien comparte la punta, en un duelo que promete ser imperdible.
Fuente: SomosDeporte.com
Martes 29 de enero de 2013, 07:37