/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB) Huracán (Tres Arroyos)

Huracan (Tres Arroyos) 1 Villa Mitre (BB) 0

Huracán arrancó con el pie derecho

Huracán derrotó a Villa Mitre por 1 a 0 con gol de Matias Bolzán en el partido que abrió la segunda ronda y además significó el debut de Mario Rizzi.
Tras un arranque dubitativo donde Villa Mitre explotó la franja derecha de la defensa del Globo y generó 3 situaciones calcadas con sendos centros de Manchado y cabezazos de Dauwalder que estuvieron cerca, Huracán comenzó a animarse y con un Martínez en gran nivel fue emparejando las acciones y llegó con una muy clara chance en la que el arquero Diego Fernánde ahogó el grito de gol a Michelena.
El partido fue intenso pero en el primer tiempo le faltó profundidad, solo lo apuntado y un mano a mano en el final de Susvielles con Alvarez que Milton tapó magistralmente.
En el comienzo del complemento llegó el único gol tras un corner corto de Michelena a Guibelalde y posterior centro rasante de este jugador que fue usufructuado por Bolzán que entrando por el segundo palo solo tocó al gol.
Enseguida el mismo Bolzán contó con una inmejorable ocasión para marcar el segundo pero de manera increíble falló en el área chica y sin arquero tocando por arriba del travesaño.
Después de esa jugada, Villa Mitre se adelantó y generó al menos 4 situaciones muy claras para convertir pero entre los caños y Alvarez impidieron que Huracán pierda puntos y se llegó al final del juego, donde el 1 a 0 terminó siendo exagerado.
Síntesis
Huracán 1: Alvarez; Pereyra, Zanel, Laso y Guibelalde; Martínez, Sosa, Ciccioli y Michelena; Tosetto y Bolzán. DT: Mario Rizzi
Villa Mitre: Fernández; H. González, R. González, Trota y Díaz Bender; Dauwalder, Cantoni, Campos y Manchado; Sánchez y Susvielles. DT: Néstor Santanafesa
Gol: ST 2´ Bolzán (H)
Cambios en Huracán Selpa por Bolzán, Barroca por Tosetto y B. Michelena por Ciccioli. En Villa Mitre: Scalco por Díaz Bender, López Carrillo por Campos y Nungeser por Manchado
Arbitro: Rubén Vómero (Necochea)

Fuente: http://www.lineadejuego.com.ar

Martes 29 de enero de 2013, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: