/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Club Mercedes (Bs.As.)

ES OFICIAL: CLUB MERCEDES ABANDONO EL TORNEO

PRIMICIA DE ASCENSO DEL INTERIOR

En horas del medio dia llegó la comunicacion del Club Mercedes a oficinas del Consejo Federal, oficializando su renuncia al torneo.

En proximas horas, el Tribunal de Disciplina resolvera su situacion deportiva, aunque se descuenta que se le darán por perdidos todos los partidos que le resta (los 13 partidos de la segunda rueda) por 1 a 0, decretandose su descenso de categoría.

A continuacion, reproducimos la nota a Gustavo Ceresa, efectuada en el día de ayer por los colegas de Ola Futbol, es decir previa a la oficializacion de la renuncia.

Deserción de Mercedes: la postura del Consejo Federal

El presidente del ente organizador, Gustavo Ceresa, aseguró que todavía “no hay nada oficial, al Consejo no llegó ninguna notificación”. Si ocurre, “se actuará como se ha hecho últimamente en estos casos. Ya se jugó el 50% de la fase por lo que se aplicará el reglamento’’. Descartó que haya movimientos dirigenciales de clubes de la zona 6 que se sientan perjudicados. 

 

La anunciada decisión de Club Mercedes de esa ciudad bonaerense de abandonar el Argentino B empezó a generar comentarios de todo tipio entre dirigentes y clubes que integran la zona 6, ante la incertidumbre sobre cuál va a ser la decisión que adopte el Consejo Federal de AFA.
 
En la noche de este martes, el titular del CF, Gustavo Ceresa, atendió aOLAFUTBOL y aseguró que “no hay nada oficial, al Consejo no llegó ninguna notificación” sobre la deserción. “Sabemos que hay problemas en el club pero lo único que recibimos fue el pedido de postergación del partido con El Linqueño”, añadió.
 
Como se sabe, a través de un comunicado firmado por su presidente Solano Espil, Club Mercedes anunció que dejará de tomar parte en el torneo Argentino B (está último en la zona 6), tras el grave episodio de la muerte en un riña de un joven de 17 años, por la que fueron involucrados cinco jugadores que integran el plantel Albinegro. Ninguno de ellos es nativo de la ciudad sino que habían llegado desde distintos puntos del país como refuerzos.  
 
Pero ante la consulta, Ceresa negó que haya habido consultas de dirigentes jurisdiccionales de los otros clubes que conforman la zona. “Todavía no está confirmado que Mercedes se baje así que…”, indicó.  En las redes sociales había trascendido la intención de clubes que pretenderían que, buscando justicia deportiva, no se tengan en cuenta los puntos sumados ante y por Club Mercedes en los 13 cotejos de la primera rueda, previo a su anunciado retiro de la competencia.
 
Igualmente, el dirigente ayacuchense  adelantó que en caso de producirse el retiro de Mercedes, en cada partido que le reste jugar, se aplicará el Art. 152 del Reglamento de Transgresiones y Penas que señala: “La pena de pérdida de partido hace perder al equipo sancionado los tres puntos correspondientes al partido, el que se registrará con el resultado de cero gol, para el equipo castigado y un gol a favor para el otro equipo, o de cero gol para el equipo sancionado y para el otro equipo la cantidad de goles logrados en su favor si en el partido hubiera obtenido más de uno. La pérdida de partido por ambos clubes hace perder los tres puntos a cada uno de ellos, registrándose, en este caso, el resultado de cero gol a favor y un gol en contra a ambos”.
 
Y en referencia al eventual reclamo de clubes, afirmó de manera contundente que "como se ha hecho en algunas situaciones ocurridas en las Ligas, al haberse jugado el 50% de los partidos de la fase, no se descontarán puntos. Todo, si Mercedes decide retirarse". 
 
A ello, obviamente se agregarán las sanciones dispuestas para este tipo de situaciones en el Reglamento del torneo, donde en el Art. 74 dice “DESERCIÓN DEL CERTAMEN. Si el infractor REINCIDIERA en la NO PRESENTACIÓN o decidiera desertar del certamen tal actitud dará lugar a:
a) Quede automáticamente eliminado del certamen.
b) Deba hacer frente, asimismo, por cada partido que restara hasta la finalización de la Fase que estuviera disputando o debiera disputar, a lo dispuesto en el Punto anterior.   A los efectos de la cantidad de partidos por los cuales se aplica esta sanción, la que se establece en hasta un máximo de seis (6) partidos.
c) Quede inhabilitado (el Club infractor) durante tres años, a contar desde la fecha del fallo, para intervenir en todo tipo de competencia y/o partido oficial o amistoso, cualquiera sea su naturaleza.   Sin perjuicio de lo antes dispuesto, el Club infractor deberá intervenir  SÓLO en los certámenes de carácter OFICIAL de la Liga a la cual pertenece, salvo expresa disposición en contrario emanada de esta última. Asimismo, en estos casos, la Liga a la cual pertenece el Club infractor, de comprobarse concurrencia de responsabilidad, podrá ser sancionada con multa y/o inhabilitación según lo previsto en el inc. c) precedente y/o suspensión de afiliación''.
 
Como antecedente, puede recordarse la baja de Bancruz de Río Gallegos en la edición 2005-06 del Argentino B.
 
OLA FUTBOL

Miércoles 30 de enero de 2013, 10:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
matias · Lunes 18 de febrero de 2013, 11:22 · Citar
aguante mercedes todos lo que digan vamos a ganar el tdi y omar ramirez y roberto ali van a sali
Matias · Domingo 03 de febrero de 2013, 12:58 · Citar

Arsenal salio campeon y no mete ni 10.000 personas, lo mismo que argentinos jrs, el problema es el sistema de categorias, que divide por un lado a los del interior y por el otro a los de capital federal, eso es lo que esta mal, tienen que jugar todos juntos, como se hace en las ligas mas importantes del mundo

muchachos, como dice Daniel por ahí, un poco de humildad. Soy hincha de un equipo de Entre Ríos de un pueblo de 10000 habitantes pero ni a palos sueño jugar en la A. A primera o nacional B llegan los que tienen que llegar los grandes y los clubes con menor jerarquía pueden contentarse con su hora de gloria con la Copa Argentina

rivernan · Domingo 03 de febrero de 2013, 10:40 · Citar
muchachos, como dice Daniel por ahí, un poco de humildad. Soy hincha de un equipo de Entre Ríos de un pueblo de 10000 habitantes pero ni a palos sueño jugar en la A. A primera o nacional B llegan los que tienen que llegar los grandes y los clubes con menor jerarquía pueden contentarse con su hora de gloria con la Copa Argentina.
Hugo Urbistondo · Domingo 03 de febrero de 2013, 10:02 · Citar
Lo mas correcto es que con jugadores del club terminen el torneo. Ya que los asesinos no son del club.
Marcelo · Sábado 02 de febrero de 2013, 09:51 · Citar
Daniel, sin animo de ofender ni criticar, soy dirigente de club hace 20 años, y actualmente mi club esta en el argentino B, te digo que 2 millones en el año es lo que gasta la mayoria de los clubes, no te olvides que muchos dirigentes ponen tambien de su bolsillo para poder completar lo que el club en su conjunto no puede. Pero esto no es problema de la Afa ni el consejo federal, eso es responsabilidad de los clubes que queremos participar, nadie nos pone una pistola en la cabeza para que juguemos este torneo. Asi que hay que terminarla con los que opinan contra la afa por cualquier cagada que se mande el dirigente de un club. En todo caso los boludos somos nosotros que aceptamos sus campeonatos a cualquier costo. Y algo mas, el Torneo Argentino B comenzo en el año 1995, junto con el A, solo que tenia el formato del actual TDI, en el año 2004 se creo el Argentino B que algunos denominaron VIP con la invitacion de importantes clubes del interior. Muchas gracias por dejar expresar los comentarios, muy buena la pagina
Matias · Sábado 02 de febrero de 2013, 02:04 · Citar
Y te cuento que pasaba en 1995 jugaban el Argentino A 32 equipos de los cuales actualmente 4 estan en la B Nacional (olimpo, patronato, ind, rivadavia, aldosivi), 7 en el Arg A, 16 en el Arg B, y el resto en el TDI y las ligas regionales.

En 1995 ascendieron 6 equipos a la B Nacional porque hubo una restructuracion del torneo.

Para vos que pasaba en 1995 ya que te las sabes todas? por ahi sabes tanto que nos perdimos de algo
Matias · Sábado 02 de febrero de 2013, 01:55 · Citar
Dan lastima con sus comentarios, hablen con fundamentos, pongan números, datos reales, no saben saber ni armar un presupesto ni lo que es un sistema de costos y venis a decir que manejo un kiosco, y como no tienen fundamentos lo unico que pueden hacer es insultar. No te la crees ni vos que San Jorge se mantiene en el Argentino A vendiendo empanadas jajaj, vos lees lo que escribis??



mEJOR CALLATE LA BOCA HABLAS PORQ NO ESTAS, NI HAS ESTADO TRABAJANDO EN NINGUN EQUIPO SERIO, NO TENES LA MENOR IDEA DE QUE PASABA EN 1995 Y QUE PASA AHORA, TOCAS DE OIDO, TE CREES QUE TODOS LOS DIRIGENTES SOMOS BOLUDOS Y VOS EL VIVO. NADIE NOS OBLIGA A JUGAR Y NO NOS RETAN SINO JUGAMOS, LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA TRABAJAR Y NO PELOTUDEAR Y ESCRIBIR COMO VOS. ANDA A JUGAR A LA PLAY QUE HAY DEBES SER UN FENOMENO.
marcos · Sábado 02 de febrero de 2013, 00:19 · Citar
Por lo que leí por ahí pareciera que lo único que importa es llegar a la A. Yo estoy muy de acuerdo con lo injusto de la división directa e indirectamente afiliados y todo eso. Pero el punto creo que es que sea redituable jugar los torneos de ascenso como el argentino B y para eso para mí tiene que haber una ayuda económica de afuera. En cuanto a que pedía una excepción para Mercedes es por lo poco que se, lo especial del caso (un asesinato de por medio, un empresario que como muchos que cuando se da cuenta que las cosas no son tan fáciles y los clubes no son una caja registradora se van, además la pena es muy excesiva de por sí) Ojalá los dirigentes encuentren algún apoyo (más no sea del municipio) y den marcha atrás y jueguen por lo menos con los pibes del club.
para el pavo · Viernes 01 de febrero de 2013, 20:10 · Citar
Ese que se hace llamar Matias, bien daniel por tu respuesta, no tiene ni idea lo que dice, debe manejar un kiosco y saca cuenta de miles y millones, San Jorge de Tucuman cuando se fundo? arranco en un TDI y esta en el A ni cerca a gastado lo que este tonto dice, se trabaja con responsabilidad y se ganan en la cancha los partidos, vendimos empanadas para ir a jugar una final. No le contesten mas que pavos hay por todos lados. Por suerte en el fútbol quedan algunos como este, SUPER PAVO
PARA MATIAS · Viernes 01 de febrero de 2013, 20:03 · Citar
mEJOR CALLATE LA BOCA HABLAS PORQ NO ESTAS, NI HAS ESTADO TRABAJANDO EN NINGUN EQUIPO SERIO, NO TENES LA MENOR IDEA DE QUE PASABA EN 1995 Y QUE PASA AHORA, TOCAS DE OIDO, TE CREES QUE TODOS LOS DIRIGENTES SOMOS BOLUDOS Y VOS EL VIVO. NADIE NOS OBLIGA A JUGAR Y NO NOS RETAN SINO JUGAMOS, LO HACEMOS PORQUE NOS GUSTA TRABAJAR Y NO PELOTUDEAR Y ESCRIBIR COMO VOS. ANDA A JUGAR A LA PLAY QUE HAY DEBES SER UN FENOMENO.
De Mercedes · Viernes 01 de febrero de 2013, 14:06 · Citar
Club Mercedes tenía un presupuesto de casi 70 mil pesos mensuales... en 10 meses son 700 mil pesos... y era el más bajo de la Zona... por ende... no me extrañaría que se gasten 2 millones para subir. Se de equipos de la Zona 6 que tienen presupuesto mensual de 120 mil pesos x 12 meses de trabajo, son casi 1 millon y medio de pesos.

Se creo en 1995 el Argentino B, antes tenia otro formato pero era Argentino B es mas jugaban mas de 100 equipos. Decime cuanto gasta un club al año ya que supuestamente sabes tanto. Hay que pagar los sueldos de jugadores, traslado, hoteles, mantener la cancha, etc. Con 2 millones no llegas a primera. En otros paises no existen los clubes afiliados y no afiliados, juegan todos contra todos. Si queres te mando la lista de todos los clubes que participaron de 1995 en adelante, son casi 500. Ademas me parece una falta de respeto que le digas equipos pedorros, si supuestamente son el que hace esta página.

Hasta que no se federalize realmente el futbol va a seguir todo igual, AFA rica, clubes del interior pobres y sin poder llegar primera.

Responde con fundamentos, si queres hablamos de como son los torneos en Europa, Brasil, en las ligas mas fuertes, eso si informate bien, saludos


Jugar el Arg B minimo te cuesta por año 2 millones, que club va a poder mantenerse a larga, casi ninguno. Nunca va a ser viable, un torneo de 100 equipos con 3 ascensos y 21 descensos, para lo unico que sirve es para exprimir a los clubes.


Hasta que no cambie este sistema olvidense de llegar a la b nacional o a primera. Es asi los numeros lo dicen, en 18 temporadas participaron mas de 500 clubes en el Arg B, solo 3 llegaron a primera y duraron una temporada porque descendieron por los promedios otro invento de grondona.


 


RTA. TU COMENTARIO NO RECISTE EL MENOR DE LOS ANALISIS. 1º NINGUN EQUIPO GASTA 2 MILLONES AL AÑO. SI TUVIERAN ESA PLATA LLEGARIAN FACIALMENTE A 1º DIVISION ¿SABES LO QUE SON $ 2.000.000???  2º GRACIAS A QUE HAY 100 EQUIPOS SE LOGRO LA REGIONALIZACION. MERCEDES RENUNCIA POR UN HECHO EXTRA DEPORTIVO DE RIBETES POLICIALES 3º EL ARGENTINO B SE CREO EN EL 2004 ASI QUE NO SE DE QUE 18 TEMPORADAS HABLAS. Y MUCHO MENOS HUBO 500 EQUIPOS. 4º EN TODO EL MUNDO DE LOS CLUBES QUE JUEGAN CATEGORIAS PROMOCIONALES Y/O REGIONALES SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS QUE LLEGAN A 1º DIVISION. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON DE SU LIGA MUCHO MAS PEDORRA Y YA SE CREEN EL BARCELONA. UN POCO DE HUMILDAD MUCHACHOS!!!!!!  NO SEAS MAL INTENCIONADO E INFORMATE BIEN ANTES DE OPINAR. SALUDOS. DANIEL 

Matias · Viernes 01 de febrero de 2013, 12:37 · Citar

De 2004 hasta la actualidad 144 clubes jugaron el Argentino B, de los cuales 3 llegaron a primera, Huracán (Tres Arroyos), San Martin (Tucuman), y Atlético Tucuman o sea el 2% de todos los clubes en 8 años pudo llegar. Una temporada duraron nada mas porque descendieron por los promedios, entonces de que federalismo hablamos. Hasta que no cambie el sistema olvidense de un futbol federal, este sistema de categorias y de dividir a los clubes entre aflialiados y no afiliados.

 

RTA. ESTAS EQUIVOCADO EN 1994 SE LLAMABA TORNEO DEL INTERIOR, NUNCA FUE ARGENTINO B SON DOS TORNEOS DISTINTOS. NO SE PUEDE COMPARAR. 

Matias · Viernes 01 de febrero de 2013, 12:10 · Citar
Se creo en 1995 el Argentino B, antes tenia otro formato pero era Argentino B es mas jugaban mas de 100 equipos. Decime cuanto gasta un club al año ya que supuestamente sabes tanto. Hay que pagar los sueldos de jugadores, traslado, hoteles, mantener la cancha, etc. Con 2 millones no llegas a primera. En otros paises no existen los clubes afiliados y no afiliados, juegan todos contra todos. Si queres te mando la lista de todos los clubes que participaron de 1995 en adelante, son casi 500. Ademas me parece una falta de respeto que le digas equipos pedorros, si supuestamente son el que hace esta página.
Hasta que no se federalize realmente el futbol va a seguir todo igual, AFA rica, clubes del interior pobres y sin poder llegar primera.
Responde con fundamentos, si queres hablamos de como son los torneos en Europa, Brasil, en las ligas mas fuertes, eso si informate bien, saludos

Jugar el Arg B minimo te cuesta por año 2 millones, que club va a poder mantenerse a larga, casi ninguno. Nunca va a ser viable, un torneo de 100 equipos con 3 ascensos y 21 descensos, para lo unico que sirve es para exprimir a los clubes.


Hasta que no cambie este sistema olvidense de llegar a la b nacional o a primera. Es asi los numeros lo dicen, en 18 temporadas participaron mas de 500 clubes en el Arg B, solo 3 llegaron a primera y duraron una temporada porque descendieron por los promedios otro invento de grondona.


 


RTA. TU COMENTARIO NO RECISTE EL MENOR DE LOS ANALISIS. 1º NINGUN EQUIPO GASTA 2 MILLONES AL AÑO. SI TUVIERAN ESA PLATA LLEGARIAN FACIALMENTE A 1º DIVISION ¿SABES LO QUE SON $ 2.000.000???  2º GRACIAS A QUE HAY 100 EQUIPOS SE LOGRO LA REGIONALIZACION. MERCEDES RENUNCIA POR UN HECHO EXTRA DEPORTIVO DE RIBETES POLICIALES 3º EL ARGENTINO B SE CREO EN EL 2004 ASI QUE NO SE DE QUE 18 TEMPORADAS HABLAS. Y MUCHO MENOS HUBO 500 EQUIPOS. 4º EN TODO EL MUNDO DE LOS CLUBES QUE JUEGAN CATEGORIAS PROMOCIONALES Y/O REGIONALES SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS QUE LLEGAN A 1º DIVISION. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON DE SU LIGA MUCHO MAS PEDORRA Y YA SE CREEN EL BARCELONA. UN POCO DE HUMILDAD MUCHACHOS!!!!!!  NO SEAS MAL INTENCIONADO E INFORMATE BIEN ANTES DE OPINAR. SALUDOS. DANIEL 

Fascista de La River · Jueves 31 de enero de 2013, 23:50 · Citar
che alejandro, sabias que cualquiera que escribe sin poner el nombre luego aparece como anonimo? asi que no me indulges dichos que ni dije, pueden ser muchas las personas que aparecen como "Anonimo". Dicha la parte seria pasemos a lo mejor:
Asi que, es de cobarde no poner el nombre real en un sitio de internet? jajaja ademas de estupido sos comico!
Pegame y llamame fascista jajaja te encanta esa palabrita.
Che entonces como es? segun tu comentario intolerancia al diferente es sinonimo de fascismo?? guau sos groso, algon tan complejo de definir como lo es una ideologia vos lo haces en 3 palabras. Muy bueno.
Excelente tu explicacion sobre las normas, sin tu iluminado comentario hubiera pasado mi vida entera creyendo que leyes y reglamentos son la encarnacion de lo que algunos llaman perfeccion. Menos mal que existen personas como vos.
Ahora que Grondona se va en 2015 candidateate a si podes modificar los reglamentos.
Matias · Jueves 31 de enero de 2013, 23:33 · Citar

Jugar el Arg B minimo te cuesta por año 2 millones, que club va a poder mantenerse a larga, casi ninguno. Nunca va a ser viable, un torneo de 100 equipos con 3 ascensos y 21 descensos, para lo unico que sirve es para exprimir a los clubes.

Hasta que no cambie este sistema olvidense de llegar a la b nacional o a primera. Es asi los numeros lo dicen, en 18 temporadas participaron mas de 500 clubes en el Arg B, solo 3 llegaron a primera y duraron una temporada porque descendieron por los promedios otro invento de grondona.

 

RTA. TU COMENTARIO NO RECISTE EL MENOR DE LOS ANALISIS. 1º NINGUN EQUIPO GASTA 2 MILLONES AL AÑO. SI TUVIERAN ESA PLATA LLEGARIAN FACIALMENTE A 1º DIVISION ¿SABES LO QUE SON $ 2.000.000???  2º GRACIAS A QUE HAY 100 EQUIPOS SE LOGRO LA REGIONALIZACION. MERCEDES RENUNCIA POR UN HECHO EXTRA DEPORTIVO DE RIBETES POLICIALES 3º EL ARGENTINO B SE CREO EN EL 2004 ASI QUE NO SE DE QUE 18 TEMPORADAS HABLAS. Y MUCHO MENOS HUBO 500 EQUIPOS. 4º EN TODO EL MUNDO DE LOS CLUBES QUE JUEGAN CATEGORIAS PROMOCIONALES Y/O REGIONALES SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE UNA MANO LOS QUE LLEGAN A 1º DIVISION. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS UN EQUIPO PEDORRO SALE CAMPEON DE SU LIGA MUCHO MAS PEDORRA Y YA SE CREEN EL BARCELONA. UN POCO DE HUMILDAD MUCHACHOS!!!!!!  NO SEAS MAL INTENCIONADO E INFORMATE BIEN ANTES DE OPINAR. SALUDOS. DANIEL 

CHE DANTE · Jueves 31 de enero de 2013, 19:54 · Citar
HABLAS DE LOS AÑOS 90, POR SUERTE CAMBIO EL FUTBOL Y OJO PARA MEJOR
Dante · Jueves 31 de enero de 2013, 15:53 · Citar
Estación Quequen se retiró de un Argentino en los 90 y lo susupendieron como por 5 años..hay un reglamento y si todos lo han aceptado antes de empezar un torneo se tiene que respetar...lamentable el hecho ocurrido en Mercedes pero creo que una situación así es difícil de manejarpara cualquier dirigente y aunque los hinchas no tengan la culpa hay situaciones complicadas de manejar ... lo que si hay que erradicar son los patoteros y kilomberos (ej. HLH) , allí hay que actuar contra esos clubes que tienen gente que participan para armar líos y romper instalaciones deportivas a otros clubes ..a esos hay que empezar a descalificar de los torneos... y aclaro no soy de Mdza (soy de E Rios) pero me tienen podrido esos clubes kilomberos (en mi provincia los hay , pero no han alcanzado niveles de "barbarie" como en otros lados, si hay dirientes corruptos como debe pasar en varios puntos del país).
alejandro de La Boca · Jueves 31 de enero de 2013, 15:50 · Citar
No dije que el reglamento es fascista, Anónimo Que Pide Mano Dura. Me referí a los fascistas como vos que piensan que "tendría que ser por más" (palabras tuyas). Para entrar en discusión con alguien deberías dar un nombre (además de fascista, cobarde) así nos podemos referir a vos tal como vos sí lo hacés conmigo y con otro para insultar.
Un reglamento (y una ley) pueden convertirse con el tiempo en autoritarios, discriminatorios y antidemocráticos (incluso fascistas). Un reglamento no es la verdad revelada, no es un dogma, no es perfecto. Ejemplos de normas "legales" antidemocráticas sobran: la ley de matrimonio anterior era retrógrada y discriminatoria (y por qué no fascista, es decir intolerante con el diferente) hacia la diversidad sexual, la ley electoral de 1930 era ultraantidemocrática porque negaba el voto femenino.
Hay que tener una actitud crítica (no sumisa) ante el reglamento. Este debe ser modificado cuando su aplicación no cumple con la función original, lo que sería el "espíritu" del reglamento (en este caso, sancionar un retiro por irresponsabilidad o negligencia de dirigentes). En el caso de Mercedes, la deserción fue por sensibilidad ante una muerte. Es algo nunca visto: 5 jugadores de un mismo equipo que pueden terminar con perpetua. No cabe una aplicación fría, automática, superficial.
Anónimo · Jueves 31 de enero de 2013, 12:33 · Citar
Che alejandro de la boca asi que el reglamento es fascista?? jaja cada estupido que utiliza esa palabra con liviandad...

Otro payaso juan jose que dice que si se caen 5 equipos seria aceptable porque es un porcentaje chico de los participantes...
por dios hay cada uno aca
Lee · Jueves 31 de enero de 2013, 10:53 · Citar
Vos vas a desaparecer salame!!
Que desaparezca nomas este club de cuarts
Anónimo · Jueves 31 de enero de 2013, 10:28 · Citar
Con respecto a esa estupidez de clubes "pedorros" y "no pedorros", ese pensamiento también facho y aristocratizante (casi feudal) se basa en negar la historia. Ningún club de fútbol (o casi ninguno) nació grande. Todos nacieron "pedorros". Se fundaron (como River o Boca) en una plaza o en un bar entre menos de 20 (algunos de ellos menores de edad) y casi sin fondos para comprar siquiera camisetas. El debate sobre estos temas se empobrece con intervenciones tan simplistas que se vuelven mediocres.
¡¡AGUANTE ASCENSO DEL INTERIOR, el abanderado de los clubes discriminatoriamente llamados "pedorros"!!!!
alejandro de La Boca · Jueves 31 de enero de 2013, 10:16 · Citar

¡Cuánto fascista pidiendo escarmiento! 3 años es muchísimo.
Parece que la situación de ese club es compleja con un homicidio por el que se acusa a varios del plantel. ¿Qué culpa tienen socios e hinchas? La actitud del presidente frente a un hecho tan grave ¿es reprobable? ¿Tendría que haber entrado en las clásicas e insensibles posturas del "todo pasa" o "el show debe seguir"? ¿Hay que seguir pase lo que pase?
Se ve que el tipo y los dirigentes que lo acompañan no se convirtieron en burócratas insensibles y fueron naturalmente desbordados por el muerto con el que carga el equipo. No se debe castigar una reacción (aunque discutible) esencialmente humana. El resto de los equipos de la zona debería solidarizarse para rechazar sanciones y que Mercedes vuelva cuando se lo gane deportivamente.

 

RTA. 3 AÑOS ES LO QUE DICE EL REGLAMENTO.

Anónimo · Jueves 31 de enero de 2013, 01:14 · Citar
MARCOS::los pedorros son los directivos que compraron todo el humo que les vendio POURRAIN,no era que tenian un proyecto a 5 años para acender 2 categorias,con la construcion de un hotel ypista de alto rendimiento;que son todos salames no fueron a ver con que contaba POURRAIN tremendo garca,al club mercedes le tienen que dar 100 años por los directivos ;compra humo y cagones,si cagones les tienen miedo a los delincuentes porque los amenazaron y a los jugadores los dejaron tirados en la carcel, total no son de mercedes ,pero los que tienen prontuarios si son de mercedes.SALUDOS MARCOS (que renuncien todos los cagones)
marcos_mza · Miércoles 30 de enero de 2013, 23:05 · Citar
Mercedes no es un club pedorro. Es uno de los clubes más antiguos del país y el más importante de una ciudad mediana de la pcia de Bs As. Busquemos las causas profundas de los hechos, el tema es que no hay apoyo económico que venga de AFA o el gobierno para estas instituciones (como lo hay por ej. para los clubes de la A) hace falta un modo realmente redistributivo y justo de redistribuir los ingresos de AFA; y otra la cantidad de descensos por zona creo que ha resultado excesiva y eso desmotiva a los que andan regular.
Es el primer año de un torneo que para mí es un acierto, sólo hay que corregir los errores para que el año que viene no se baje nadie. Se que hay que respetar los reglamentos, pero deberían hacer una excepción y no ser tan duros con el club con la sanción (3 años sin participar en torneos de AFA me parece mucho).
juan josé · Miércoles 30 de enero de 2013, 20:24 · Citar
En 100 equipos que se caigan 5 es un porcentaje muy bajo, el arg B es un asierto, no peguen al pedo
y mepa que Huracan de Gobernador Gregores va por el mismo camino... se empieza a caer los invitaditos
Decano · Miércoles 30 de enero de 2013, 18:18 · Citar
Para que empiece a darse cuenta y no roben tantos estos hdp, invitan equipos de barrios pedorros como estos y lo unico que hacen es perjudicar al torneoo y sacarle el poco prestigio que tienee
JOSE ESTEBAN · Miércoles 30 de enero de 2013, 17:33 · Citar
Basta de invitar equipos pedorros a los torneos! Si quieren participar que se ganen el derecho en la cancha, como debe ser!
JUAN PABLO TOMEO · Miércoles 30 de enero de 2013, 17:26 · Citar
Este torneo tiene menos seriedad que una liga barrial.
Anónimo · Miércoles 30 de enero de 2013, 13:51 · Citar
y mepa que Huracan de Gobernador Gregores va por el mismo camino... se empieza a caer los invitaditos
Anónimo · Miércoles 30 de enero de 2013, 13:46 · Citar
una lastima que los inhabiliten por 3 años, tendria que ser por mas.
carlos · Miércoles 30 de enero de 2013, 11:50 · Citar
Que desaparezca nomas este club de cuarts