/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (R. Cuarto) 0 Huracan Las Heras 1

Estos sí valen

El Globo triunfó en su visita a Córdoba y derrotó al Celeste por la mínima diferencia. Luego de la quita de puntos ante Ferro de La Pampa, los de Las Heras se repusieron y sumaron de a tres. Paul Martín anotó el único tanto del partido. De la Riba le contuvo un penal a López. Se jugó en el Estadio Ciudad de Río IV y arbitró Pablo Astudillo.


por  MendozaGol

EL PARTIDO: En el inicio del PT el local complicó al Globo. Primero avisó Vigliotti y después Santillán también sacudió el arco de De la Riba. Poco a poco el elenco de Alfredo Funes se fue asentando en el campo de juego y se empezó a acercar a la valla defendida por Luis Bonacci.

Antes de la media hora de juego Paul Martín aprovechó un error en la salida de Estudiantes, remató y anotó el primer tanto para los de Las Heras. Huracán terminó la primera parte jugando a un gran nivel y estuvo cerca de aumentar con un tiro de Ulloa que Giuffré despejó sobre la línea. Así, se fueron al entretiempo.

Todo el ST se vivó con las pulsaciones a mil. Ambos elencos disputaron más de 25 minutos con nueve jugadores cada uno. El Globo se defendía y apostaba a la contra para tratar de concretar algún otro gol. El Celeste cordobés generaba situaciones de gol pero siempre se encontraba con la figura de De la Riba. Tanto es así que el arquero lasherino le contuvo un penal a Maximiliano Gómez.

El local insistió pero falló en los metros finales y no pudo llegar al empate. Huracán se aferró a la ventaja, la aguantó y consiguió tres puntos importantísimos, y a estos nadie se los saca.

LA SÍNTESIS:

 

estudiantesRioIV-sintesis Estudiantes (Río IV) 0 lasheras Huracán LH 1
Luis Bonacci - Alejandro De la Riba -
Maximiliano Gómez - Lucas Barrera -
Nicolás Foglia - Maximiliano Natalichio -
Juan Palandri - Emanuel Castellano -
Franco Giuffré - Cristian Francisco -
Juan Vogliotti - Daniel González -
Sebastián Pérez - Mauricio Arce -
Emiliano Zapico - Claudio Ulloa -
Maximiliano López - Osvaldo Gullace -
Gonzalo Santillán - Patricio Riquero -
Pablo Leiva - Paul Martín -
Germán Martellotto D.T. Alfredo Funes D.T.
Gol
  • PT: 25' Paul Martín (H)
Cambios
  • ST: al inicio, Mateo Martinelli x Leiva (E)
  • 23' David Fernández x González (H)
  • 29' Fernando Cámara x Riquero (H)
  • 29' Carlos Garro x Santillán (E)
  • 33' Nicolás Rodríguez x López (E)
  • 45' David Pistone x Martín (H)
Árbitro Pablo Astudillo
Cancha Estadio Ciudad de Río Cuarto
La figura -
Incidencias
  • PT 31' Expulsado Foglia (E) por doble amarilla.
  • ST 14' Expulsado Ulloa (H) por roja directa.
  • ST 20' Expulsados Gullace (H) y Palandri (E) por agresión mutua.
  • 27' De la Riba (H) le contuvo un penal a López (E)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Foto:
El Puntal de Río Cuarto

 

Sábado 02 de febrero de 2013, 06:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Diego · Viernes 08 de febrero de 2013, 13:05 · Citar
Soy Hincha de Estudiantes y estuve en la cancha. A vos huracanense que no viniste, te puedo decir que tienen un equipo interesante para mover la pelota pero si lo escuchaste por radio sabras que el resultado fue totalmente injusto. Pero asi es el futbol no siempre gana quien merece sino quien convierte. Eso hizo Huracan convirtio en la unica y primera llegada y nosotros les volteamos los palos, la sacaron en la linea, nos atajaron un penal, en fin cuando no va entrar no entra. El Celeste sino no se podria haber ido aplaudido al final.
En cuanto a lo del miedo, no se entiende a que apuntas pero si es porque la cana no te dejo venir es por merecimientos tuyos amigo. Los antecendentes quilomberos de tu hinchada por estos lugares ya se conocen ( en la Pampa, C. Moldes, no solo en las canchas sino afuera de ella tambien) y me parece perfecto que se haga asi con todas las hinchadas que interpretan mal al futbol y se creen que esto es una guerra y hay que ser vivo y arrasar con paradores, vidrieras y demas. Por suerte por estos lados hay mas organizacion y son muchas las hinchadas visitantes que vienen y nunca hay dramas. O vos acaso no te preguntaste porque en Mendoza ya no juegan con los sanjuaninos, ahora ya no juegan de noche, ya quieren prohibir los visitantes ????........por organizados y proteger el futbol no debe ser precisamente.
En cuanto al arbitro, era de Cosquin y se te demostro que fue un desastre para nosotros siendo de la misma provincia, nos hecho los dos centrales y se equivoco feo. Nada podes decir, ademas no es la primera vez que sucede y ya vez estamos a mitad de tabla.
Amigo, sea fanatico pero sea objetivo y cuidemos el futbol porque la delincuencia lo mata.
huracanensee · Sábado 02 de febrero de 2013, 11:01 · Citar
huracan sigue cerrando ortooss le ganamos a estos putos de visitante con publico local y arbitro cordobes..!! que mas se le puede pedira estos gladiadores.. ahora vamos por vos chacagon las heras te espera.. estudiantes que miedooo que tenes..