/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza) Sp. Atenas (Río Cuarto)

Andes Talleres 1 Atenas (R. Cuarto) 1

Todo un palo

El Azulgrana había realizado un gran ST y ganaba bien con gol de Lucero. A pocos minutos del final, el propio Torito metió una pelota en el palo y, en la jugada siguiente, la defensa local se durmió y Fistori empató el juego. Un verdadero palazo para el Matador. Arbitró Alberto Rivero.


por  Matías Sos

EL PARTIDO: Era una final. Era “el” partido para Talleres. Jugó un ST acorde a esa necesidad de dejar los tres puntos en casa. De tanto insistir, llegó el ansiado gol. El 1-0 quedó corto, no lo liquidó y el palo sobre el final ahogó el segundo. Algunos suspiros después, Fistori apareció para el empate. De no creer.

El PT fue parejo, donde se vio un Talleres que arrancó limitado y se fue soltando con el correr de los aburridos minutos. La visita esperó en el fondo, apostando a salir rápido de contra y en más de una oportunidad desaprovecharon los contragolpes. La más clarita la tuvo el Flaco Detona, quien definió al primer palo y Bardin mandó la bocha al córner. Ojo, Andrada también apareció cuando lo buscaron.

No había sido una primera etapa buena y para el complemento, el Azulgrana salió a comerse al  rival. Era lo que mandaba el libreto, era lo que requería la ocasión, la tabla, el partido y la localía. Así se convirtió en amo y señor de la pelota, de las situaciones, de las ganas y la entrega por sacar ventaja. Y cuando los dos equipos se quedaron con diez, apareció Lucero para mandar la pelota a la red e imponer justicia en el tanteador. 

Sobre el final, Victoria metió un tacó en el área y Lucero, desde una posición incómoda, definió cruzado al segundo poste. La pelota pego en el palo y los presentes empezaron a gritar el gol porque la pelota dio la sensación que recorría la línea y se metía. Pero no, se alejó del arco. La jugada siguiente terminó en un pelotazo para Fistori, quien cabeceó en soledad y marcó el 1-1 final. Sí, Matador, todo un palo.

EL DATO: Antes de comenzar el partido, los dirigentes de Talleres se dieron cuenta que faltaba el carnet de Pucheta. Se dieron cuenta que lo habían dejado en San Martín luego de realizar algunos trámites y lo mandaron a buscar. Llegó a tiempo y el defensor pudo jugar.

LA SÍNTESIS:

 

talleres Andes Talleres 1 escatenas

Atenas (Rio IV)

1
Cristian Andrada 6 Ezequiel Bardin
Bruno Zandanel 6 Jorge Alturria 4
Martín Pucheta 5 Cristian Acosta 5
Matías Manrique 4 Cristian Moino 5
Oscar Alonso 5 Cristian Mónaco 5
Pablo Victoria 5 Nicolás Monardo 6
Nicolás Sanfilippo 7 Federico Funes 4
Franco Coca 4 Mayco Ochoa 5
Jonathan Montiveros 6 Matias Leichner 4
Jorge Detona 5 Federico Gribando 4
Luciano Rodriguez 6 Julian Pescara 4
Marcelo Vázquez D.T. Néstor Billalva D.T.
Goles
  • ST: 26' Cristian Lucero (AT)
  • 44' Bruno Fistori (A).
Cambios
  • ST: 16' Cristian Lucero (6) x Detona (AT)
  • 16' Bruno Fistón (5) x Gribaudo (A)
  • 23' Miguel Mansilla (5) x Pescara (A)
  • 32' Cristian Mortes x Montiveros (AT)
  • 34' Luis Ramírez x Rodríguez (AT)
Árbitro Alberto Rivero (5)
Cancha Nicolás Blázquez
Público 400 personas
La figura Nicolás Sanfilippo
Incidencias ST 26: expulsados Manrique (AT) y Leichner (A)

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Foto: Diario El Sol

 

Sábado 02 de febrero de 2013, 06:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: