Agropecuario Arg. 1 El Linqueño 0
Gracias a Superman
Y en cancha ajena, Agropecuario volvió a ganar de local. El equipo dirigido por Andrés Zerrillo derrotó por 1 a 0 a El Linqueño y de esta manera, espantó los fantasmas que rondaban dudando sobre la continuidad del entrenador. En un principio, el partido cobró los matices típicos de gran parte de los encuentros disputados en Carlos Casares: trabado, sin situaciones ni chances de gol sobre los arcos. Sólo se destacaba Luciano Millares en Linqueño, que fue el delantero más peligros de la primera parte. Sin embargo, la chance más clara la tuvo en sus pies Juan Pablo Rodríguez, cuando el delantero "sojero" no pudo definir con certeza su oportunidad sobre el final de esta etapa.
En el complemento, el juego mejoró y ambos equipos salieron decididos a quedarse con los tres puntos. Agropecuario hizo circular mejor el balón y comenzó a llegar con asiduidad al arco visitante. Primero, Costa definió mal una buena contra comandada por Sellanes y luego, Turienzo se sacó dos hombres de encima y elevó su remate por encima del travesaño. Lejos de quedarse expectante, El Linqueño respondió y el cotejo se hizo de ida y vuelta. Perujo y Millares se convirtieron en los estandartes del equipo albiazul que terminaron por transformar a Gerardo Fibiger en la figura del partido. Primero, el arquero le tapó un fabuloso mano a mano a De León y luego Millares cabeceó por encima del travesaño una situación clara.
Pero en el mejor momento del equipo de Schiavi, Agropecuario golpeó duro. Reyes ingresó al área por la derecha, el arquero se arrojó para tapar el balón y el árbitro sancionó penal. El propio "pelado" cambió la falta por gol y desató el festejo "sojero".
La algarabía casarense se cortó cuando, tras una gran jugada personal, Millares sufrió una falta dentro del áerea y el juez volvió a decretar la pena máxima. Pero allí, apareció "Superman" Fibiger para vestirse de héroe, tapar el remate del delantero linqueño y desviar el balón al corner.
La jugada achacó el ánimo de los visitantes que no se recuperaron del golpe anímico del penal marrado y llegaron cada vez con menos profundidad. Agropecuario se dedicó a cuidar el balón y esperar que pasen los minutos.
El final llegó y el "sojero" volvió a ganar de local, sumando tres puntos que lo vuelven a ilusionar con la pelea por la clasificación. Gracias a Superman.
Fuente: foto y texto: http://orsaicasares.com.ar
Sábado 02 de febrero de 2013, 07:06
No era mejor trabajar con un club con arraigo ??.
Què dice un productor que le entrega maìz o soja a estos acopiadores ???. O que ha perdido su campo a manos de ellos ??. Porque lo que tienen era de sus mismos clientes productores.
Ypo pongo nombre Esteban Carlino, no como los cobardes que van a la cancha a putear a nuestros jugadores, en especial a la perla reyes