/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Duró un suspiro

DIEGO ERROZ SE FUE DE SARMIENTO

Causó sorpresa la decisión de Diego Erroz de abandonar Sarmiento, ya que según sus propias palabras tenía todo arreglado para ser parte del equipo del Argentino B; sin embargo de buenas a primeras se fue, presuntamente por “problemas personales”.

Solamente horas es lo que permaneció el volante de 33 años y de basta trayectoria en el fútbol profesional, en Resistencia. Llegó en la mañana del lunes, luego de conversar del proyecto del club con Capitano, se entrenó por la tarde con el resto del plantel y horas después dejó la provincia para no retornar.

Algunas fuentes indican que en la institución lo trataron mal al futbolista, acudiendo a las recientes rencillas que todavía están abiertas entre un sector de los dirigentes y el entrenador Capitano; sin embargo desde el club salieron a desmentir categóricamente estas versiones.

En los pasillos de Sarmiento se rumorea que Erroz consiguió una mejor oferta económica de otra institución y por eso se marchó. Un nuevo manto de duda se genera en torno a un futbolista con el tema de su pase. Lo cierto es que el Decano se queda sin otro jugador importante para encarar su segunda temporada consecutiva en el Argentino B; y Capitano tendrá que seguir buscando refuerzos.

Tribuna Diez Resistencia

Miércoles 25 de julio de 2012, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
carlos a. · Miércoles 25 de julio de 2012, 17:22 · Citar
Rescindió el contrato o se fue por "un problema personal" y vulve ??