/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Dep. Aguilares (Tuc)

Deportivo Aguilares 1-0 Atl. Famaillá

Deportivo Aguilares venció a Famaillá y agudizó la crisis del equipo de la capital de la empanada. Juan Pablo Aguirre marcó el único tanto en el complemento. Horrible estado del campo de juego.

 

El Celeste esta en alza. Deportivo Aguilares vive un dulce presente en la reanudación del Argentino B. Sumó cuatro puntos de seis posibles y de a poco comienza a subir cada vez mas en la tabla. Por su parte Famaillá sigue cayendo a las profundidades de las posiciones, el equipo no levanta su nivel y todo se complica partido a partido.

El partido fue de escaso nivel, mas no se podía pedirle a los protagonistas en un campo de juego que esta para cualquier coso menos para jugar al futbol. El primer tiempo solo se destacó el partido que jugaron la hinchada y el arquero Alejandro Saucedo, que fue hostigado de principio a fin. El partido estuvo detenido en la primera mitad varios minutos producto de cohetes que le arrojaban al golero, que en ese tiempo salvó la valla de su equipo en una clara jugada de gol de los Celestes.

 

Fama se paro de entrada con tres delanteros pero jamás inquieto al seguro Nicolás Carrizo. En el equipo dirigido por el Mono Velardez (Ángel Guerrero sufrió una descompensación y no dirigió a su equipo) se notó la falta de David Robles, el generador de juego.

Peligroso. Lloreda complico a los defensores Celestes.

El Celeste fue un equipo ordenado. Supo controlar a los delanteros visitantes, en el medio Luis Gómez y Sergio Lobo son una dupla de lujo y arriba la movilidad de Gustavo Ramos fue vital. Así los locales edificaron la victoria.

Sacrificio. Hasan Jadur defendió y se proyectó durante los 90`.

El gol fue tempranero. Apenas cinco minutos habían pasado del complemento cuando Juan Pablo Aguirre, de cabeza puso el único gol de la tarde. Ese golpe fue suficiente para derrumbar las ilusiones de Fama.

Deportivo Aguilares avanza y de a poco, de la mano de Hernán González el equipo va encontrando solidez. Famaillá no encuentra los caminos para poder salir de una situación muy difícil.

Deportivo Aguilares 1: Nicolás Carrizo; Pablo Galván, Ramiro Rodríguez, Gerardo Sosa y Mauro Rodríguez; Sergio Lobo, Luis Gómez, Jorge Heredia García y Juan Pablo Aguirre; Gustavo Ramos y Diego Velardez. DT: Hernan González.

Famaillá 0: Alejandro Saucedo; Darío Juan, Ramón Carreras, Martín Pedraza y Hasan Jadur; Diego Leiva, Emanuel Garcia y Hernán De Camilo; Antonio Ibáñez, Daniel Lloreda y Alejandro Pérez. DT: Fabián Velardez.

Gol: 50` Aguirre (DA)

Cambios: Gustavo Contreras por Heredia Garcia, Alonso Del Conte por Velardez y Eduardo Nieto por Ramos (DA); Diego Suarez por Leiva, Shiram Issa por De Camilo y Carlos López por Pérez (F)

Amonestados: Mauro Rodríguez, Heredia García y Juan Pablo Aguirre (DA); Emanuel García, Martín Pedraza y Hernán De Camila (F)

Expulsado: Luis Gómez (DA)

Arbitro: Sebastian Barrionuevo

Cancha: Deportivo Aguilares

Fuente: Fulbolero.com.ar

Lunes 04 de febrero de 2013, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: