/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano 1-0 Central Córdoba

Con gol de Ezequiel "indio" Barrionuevo en el primer tiempo, Sportivo Belgrano derrotó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 21° fecha de la Zona Norte del Argentino A. El equipo de Mazzola jugó bien, se quedó un poco en el complemento pero consiguió tres puntos de oro de cara a la clasificación.

El primer triunfo del 2013. Partido complicado por lo directo del rival y lo apremiado que está esa zona para la clasificación. Sportivo Belgrano ganó 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sumó de a tres, primera en la era Mazzola.

El verde de barrio Alberione tuvo un gran primer tiempo, juego, tenencia, profundidad y oportunidades clarísimas. Recién lo pudo capitalizar a los 27 por el zurdazo y golazo de Ezequiel Barrionuevo.

García por izquierda y el tándem Barrionuevo-Urquiza por los costados ensancharon abriendo la defensa del ferroviario; a Francia le faltó un poco más de fineza en los metros finales pero igualmente se las arregló para abastecer a Aróstegui que contó con muchas a lo largo de los 90 minutos.

En el mejor momento de la verde se fue expulsado Agustín González Tapia por un golpe en el piso a Beraldi de Central Córdoba, minutos más tarde el propio volante de la visita le entró fuerte a García para ver también la cartulina colorada, quedando ambos con 10.

En el complemento los dirigidos por Ragusa salieron a buscar el empate y si bien Sportivo se quedó replegándose atrás, la falta de definición terminó dejando en cero el arco de Barucco. Los conducidos por Mazzola no terminaron de aprovechar las claras para cerrar el partido dejando la incertidumbre de cara al final del juego.

Victoria verde, triunfo de Sportivo Belgrano y sumatoria de tres unidades en el post del objetivo, lograr la clasificación.

 

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Arturo Villasanti o César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda;  Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia y Martín García; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui o Fernando Zampedri. DT: Carlos Mazzola.

Central Córdoba 0: Leonel Caffarati, Augusto Mainguyague, Juan Albornoz, Diego Fraire; Eduardo Scaserra, Pablo Saucedo, Cristian Paganelli, Iván Sequeira, Víctor Beraldi, Agustín Beltrame, Darwin Barreto (c). DT: Salvador Ragusa.

Gol: 27PT Ezequiel Barrionuevo (Sportivo)

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)

Estadio: “Oscar C. Boero”

Fuente: DiarioSports.com.ar

Lunes 04 de febrero de 2013, 00:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: