/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Sp. Patria (Formosa) Argentino B

Sportivo Patria 1 - Huracán Goya 1

 

 

 

 
Patria se olvidó como era ganar
 
Fue el octavo partido consecutivo donde Patria no pudo conseguir sumar de tres en el Argentino. Esta vez empató 1 a 1 frente a Huracán de Goya jugando de local en el estadio Don Antonio Romero por la 15° fecha del Argentino B, Zona 4. La visita empezó ganando con tanto de Sergio Valenzuela mientras que Hugo Troche, de tiro libre, igualó para el Decano. Alfredo Iker en el local y Gastón Zaracho en los correntinos vieron la roja.
No se puede reencontrar con la victoria el Decano (3 empates y 5 derrotas) y de seguir jugando como lo hizo esta tarde ante los correntinos, será difícil poder volver a ese camino. Fallos defensivos –en esta oportunidad haciendo agua siempre por el sector de Ángel Mussi- sumado a que no hay quien tome la manija en el mediocampo hicieron que sea muy difícl que la pelota pueda llegar a los delanteros ante un rival que tampoco mostró ser superior pero si supo aprovechar los momentos como para quedarse con un punto que fue merecido y festejado.
Casi sobre el final de la primera parte, Valenzuela no pestañeó en la definición ante la salida del arquero local Ober Padua y la punteó con sutileza para poner el 1 a 0 visitante. Antes de eso, promediando el primer tiempo, el Valenzuela de Patria, Luis, tuvo una chance desde afuera del área pero su remate fue sacado al corner por el uno visitante Fernando Uraño que en el complemento se fue lesionado.
 
Ya en la segunda parte, Patria tuvo una muy clara en los primeros minutos cuando Daniel el Pájaro Juárez aguantó bien la pelota casi entrando al área chica y se la tocó atrás a Troche que remató cruzado y desviado. Pero iba a tener su revancha el jugador que llegó para esta segunda parte del torneo al Decano. Fue con un tiro libre magistral para dejar sin chances a la barrera y al arquero rival y así decretar el empate 1 a 1 cuando se jugaban 17’ del complmento.
Por doble amonestación a Iker, Patria se iba a quedar con diez hombres a los 23’ y fue allí que la visita tuvo dos muy claras. Un mano a mano Fernando Denning y Padua que lo ganó el arquero y otro mas pero en este casa con Bernel que nuevamente fue ganado por el uno de Patria que salvaba su equipo del segundo tanto visitante.
Sobre los 32’ y luego de una jugada confusa y muchas dudas que incluyeron la mala expulsión Manuel Acebo en la visita lo cual fue corregido en su error por parte del árbitro Ramón Sosa, se iba a ir expulsado el jugador Zaracho en la visita y los dos quedaban con diez jugadores.
Luego Patria tuvo un par de chances donde pudo quedarse con la victoria como la última con un cabezazo de Claudio Santa Cruz que fue desviado por el arquero Cristian González que ya había reemplazado al lesionado Umaño.
 
Pero esas jugadas sobre final para nada pueden tapar el mal momento que está pasando Patria donde las victorias no aparecen y cada vez se aleja mas de los puestos de clasificación.
Sintesis:
 
 
 
Patria (1): Ober Padura, Rolando Espinoza, Lucas Galarza, Alfredo Iker, Sebastián Franco (Leandro Altamirano), Ángel Mussi (Romero), Ángel Ibarra, Claudio Santa Cruz, Daniel Juárez, Hugo Troche, Lucas Valenzuela (Julio Lezcano).
 
DT: Ariel Medina.
 
 
 
Huracán de Goya(1): Fernando Umaño (Cristian González), Darío Gamarra, Antonio Leiva, Gastón Zaracho, Jorge Álvarez, Manuel Acebo, Fernando Denning, Sebastián Falcon, Jorge Valenzuela (Darío Villalba), Rodrigo Caracho (Ángel Piz), Mauricio Bernel.
 
DT: Juan Vazquez.
Goles: PT: 41’ Jorge Valenzuela (H); ST: 17’ Hugo Troche (P).
 
Incidencias: ST: 23’ exp. Alfredo Iker (P); 32’ exp. Gastón Zaracho (H).
 
Arbitro: Ramon Sosa (Apostoles, Misiones)
 
Estadio: Don Antonio Romero, local Patria.
 
Formosa Deportiva

Lunes 04 de febrero de 2013, 05:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: