/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) La Emilia (SN) Argentino B

Juventud Unida 2 - La Emilia 0

 

Sufrida victoria decana para consolidarse bien arriba
 
 
La Emilia con un esquema con cuatro delanteros intentó tomar la iniciativa en los primeros minutos del juego, pero el decano combativo en la mitad de la cancha comenzó a equilibrar el juego y con el buen remate de afuera de Gonzalo Rodríguez inquietó a Beovides.
Germi con su velocidad complicaba el trabajo de los defensas pañeros y en un desborde por izquierda buscó habilitar a Weissen pero atento estuvo el uno para llegar antes que el atacante albiceleste.
Pasando los 20’ el juego comenzó a decaer y se tornó desprolijo mostrando muchas impresiciones ambos equipos.
Llegando a la media hora y otra vez de media distancia intentó sacudir la modorra Gonzalo Rodríguez pero su remate pasó muy cerca del palo.
La visita tuvo su primera acción de riesgo con un tiro libre bien ejecutado por Diego Leclerq que en buena forma contuvo Emilio Rébora.
Cerca de los 40’ volvió a aparecer en el partido Germi, el hombre de Cañada de Gómez se fue por izquierda y asistió en gran forma a Cristian Fornillo quien ingresó al área y sacó el remate que el portero Boevides mandó al corner.
Se terminaba el primer tiempo y de un saque lateral otra vez estuvo muy cerca el albiceleste, Fornillo jugó con Rodríguez dentro del área, enganchó y sacó el remate que contuvo a medias el uno pañero, en el rebote apareció Weissen con el remate y otra vez salvó el uno.
En el complemento el juego se hizo de ida y vuelta en los primeros minutos y otra vez como al principio fue la visita quien tomó la iniciativa y cerca estuvo de anotar en un centro desde la izquierda con cuando Astudillo cabeceó en el área y atento estuvo Rébora para quedarse con la intentona del pañero.
Acosta dispuso en ingreso de Iván Bonzi para intentar dar otra dinámica al ataque albiceleste y el estratega intentó ponerse el equipo al hombre.
A los 22’ en una jugada en el área decana Gaitan se hizo expulsar por un cabezazo a Impini y con un hombre más a los de Gualeguaychú se le abrieron los espacios.
A los 30’ en una jugada que cae en el área pañera el juez del partido marca la pena máxima que Juan José Weissen cambia por gol.
El gol obligó a La Emilia a buscar el empate y el juego ganó en intensidad, Juventud no podía cerrar el partido y dejaba vivo a los dirigidos por Echaniz.
Sobre el final estuvo cerca Pereyra con un remate de afuera que rebotó en la cara de Beovides y cuando se jugaba el tercer minuto de adición y en una contra encabezada por Iván Bonzi apareció para sentenciar la historia Francisco Pereyra para establecer el definitivo 2 a 0 que le permite a los dirigidos por Norberto Acosta seguir prendido en lo más alto.
 
Ficha técnica:
Estadio: Juventud Unida.
Arbitro: Daniel González
Asistentes: Roberto Sena y Martín Cardoso, terna de Villa Constitución.
JUVENTUD UNIDA: Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristián Wenrly, Paolo Impini y Federico López; Cristián Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez e Ignacio Barzola; Juan José Weissen y Mauricio Germi. DT: Norberto Acosta.
 
LA EMILIA: Ariel Beobides; Mario Valiente, Kerly Merello, Mariano Gaitán y Daniel Giordano; Matías Alfeirán y Diego Prado; Gaspar Páez, Diego Leclerq y Nicolás Bossoletti; Federico Astudillo DT: Gustavo Echániz.
 
Goles: St: 30’ Juan José Weissen –penal- (JU), 48’ Francisco Pereyra (JU)
 
Cambios: St: Inicio: Fernando Rodríguez por Gaitán (LE), 13’ Iván Bonzi por Germi (JU), 25’ Francisco Pereyra por Barzola (JU) y Raúl Rivero por Bossoletti (LE), 49’ Andrés Erpen por Weissen (JU)
 
Expulsados: St: 22’ Mariano Gaitán (LE)
 
Suplentes: Juventud Unida: Gonzalo Pérez, Esteban Paiz, Exequiel Pérez y Sergio Cano.
La Emilia:Alejandro Bottaro, Facundo Calaggio, Maximioiano Callegari, Armando Olsen Y Dalmiro Marzo.
 
Futbol se Escribe con B

Lunes 04 de febrero de 2013, 05:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fURBO · Lunes 04 de febrero de 2013, 22:26 · Citar
Que raro dandole penales a Juventud en su cancha ?..aflojá M. Garbino con los árbitros o pensás que Grondona te va a dejar el trono?