/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Guaymallen (Mza) 0 Gimnasia (Mza) 2

Lobo en Rodeo ajeno

El conjunto de Arias venció con contundencia al Tricolor y se puso a dos unidades de la punta. Sergio Marclay y Adolfo Tallura marcaron los goles del encuentro. Ramiro Vélez se fue expulsado en el local y Aracena le contuvo un penal a Anzorena. Jugaron bajo el arbitraje de Fabricio Andino.

por  Nicolás Estrada

EL PARTIDO: En el partido más atrapante del domingo, el Lobo se hizo fuerte en Rodeo y venció 2 a 0 al Cacique. Aprovechó los errores puntuales del local para conseguir la ventaja y a partir de la misma manejó el partido a gusto y placer. Con rendimientos individuales muy altos, Gimnasia se puso a solo dos unidades de la punta.

El encuentro arrancó parejo e incluso fue Guaymallén el que más propuso en los primeros minutos. Pero, dos errores propios de los dirigidos por Abaurre derivaron en los tantos de Marclay y Tallura. A partir de allí, el partido se jugó a lo que propuso Gimnasia e incluso pudo haberse ido al vestuario con un 3 a 0 en el marcador si Aracena no le contenía el penal a Anzorena.

En el segundo tiempo el trámite del juego no cambió. Los de Arias manejaron el ritmo, los tiempos, la pelota, y al propio Guaymallén que entró en la desesperación, el desorden y la escasez de fútbol. Los minutos se consumieron y solo hubo tiempo para la expulsión de Ramiro Vélez sobre el final.

Ganó el Lobo su segundo partido consecutivo en el 2013 y se posiciona como un serio candidato de cara a la parte final de la zona. Guaymallén por su parte, volvió a perder en condición de local y deberá recuperar ante Gutiérrez la semana entrante.

EL DATO: Se cumplió la ley del ex y Adolfo Tallura le marcó a su antiguo club. El defensor integró el plantel del Tricolor que perdió ante Deportivo Roca el campeonato pasado y llegó hasta la fase frente a Merlo por Copa Argentina.

LA SÍNTESIS:

guaymallenDeportivo Guaymallén0gimnasiaGimnasia y Esgrima2Cristian Aracena5Matías Alasia7Brian Sosa5Diego Pereyra5Marcos Benítez3Fernando Labaké5Facundo Rodríguez4Julio Villariño5Lucas Álvarez5Adolfo Tallura6Leopoldo De la Vega5Ernesto Garín6Ramiro Vélez3Daniel Garipe7Mariano Méndez4Juan Ignacio Briones6Agustín Sanfilippo5Horacio Anzorena4Javier Castro4Sergio Marclay7Fernando Redondo4Alejandro Delorte6Alejandro AbaurreD.T.Sergio AriasD.T.Goles

  • PT: 25' Sergio Marclay (GyE)
  • 34' Adolfo Tallura (GyE)

Cambios

  • ST: 11' Gabriel Aguilera (5) x Méndez (DG)
  • 17' Jorge Olmedo (5) x Marclay (GyE)
  • 21' Mariano Gómez x Redondo (DG)
  • 21' Fernando Pistone x Garipe (GyE)
  • 28' Oscar Amaya x Anzorena (GyE)
  • 28' Ignacio Irañeta x Castro (DG)

ÁrbitroFabricio Andino (5)CanchaHugo Pedro AlastraPúblico900 personasLa figuraDaniel GaripeIncidenciasPT: 48' Aracena le contuvo un penal a Anzorena.
ST: 42' Exp Ramiro Vélez x doble amarilla. 

 

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Lunes 04 de febrero de 2013, 06:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: