Villa Mitre 0 Liniers 1
Liniers está tan derecho que gana hasta cuando no juega bien
El defensor Mauro Martínez anotó el gol de la victoria a falta de 3 minutos para el final. El chivo sigue en lo más alto de la Zona 6 del Argentino B. Fabián O. Rodríguez "La Nueva Provincia"
Liniers está de liga, pero también la acompaña. Ante Villa Mitre sufrió en el primer tiempo, pero hizo de la pelota parada su arma letal para seguir bien arriba. Un cabezazo del Turu Martínez, a escasos 3 minutos para el epílogo, le dio el triunfo al chivo, que mira a todos desde la cima.
El tricolor lo superó en la primera etapa, sobre todo en los primeros 20 minutos. Pero al conjunto de Santanafessa se le mojó la pólvora en este arranque de 2013 y no puede concretar en la red ajena todo lo bueno que genera.
El local propuso desde el primer minuto y acorraló al chivo, que retrocedió demasiado y dejó aislados a los delanteros, bien controlados por el fondo villamitrense.
Susvielles tuvo un par de chances, pero al pampeano le faltó justeza en la estocada final.
Promediando el primer segmento, la escuadra albinegra equilibró el mediocampo, aunque sin lastimar a su rival en los metros finales.
Pero otra vez, Villa Mitre emergió en el tramo final de la primera mitad. Partal se lució sacando un derechazo de Susvielles y, en el córner, Díaz Bender se lo perdió de cabeza.
Liniers dejó la pasividad de lado en el complemento. Y en 3 minutos creó más que en el primer período. Dietrich, tras pase de Arroyo, se lo devoró, al tiempo que Diego Fernández respondió bien ante un latigazo de Correa.
Del otro lado, Villa Mitre también respondió. Trotta anotó de cabeza, tras un tiro de esquina del Pato Scalco, pero Rodrigo Sánchez se cruzó en camino cuando estaba inhabilitado.
El partido ganó en intensidad, pero luego de que Díaz Bender se perdiera una buena ocasión tras un centro de Manchado, volvió a caer el nivel.
Las variantes de Desideri (Iván López por Dietrich y Cocciarini por Monzón) renovaron el aire en el mediocampo albinegro. Y si bien Brian Scalco estuvo cerca de quebrar el cero, Mc Coubrey dilapidó una muy buena chance cuando dudó en el mano a mano ante Diego Fernández.
El juego parecía encaminarse al 0 a 0, pero Liniers golpeó con su mejor arma. Luego de un foul del Loro González a Mc Coubrey, Iván López ejecutó la pelota parada, peinó Rosell y sentenció Mauro Martínez (¿habilitado?) en el segundo palo con otro testazo.
Así, el chivo encontró el triunfo para consolidarse en lo más alto de la tabla, mientras que Villa Mitre volvió a masticar bronca.
Fuente: http://www.treslineas.com.ar
Lunes 04 de febrero de 2013, 06:53